problema con el imageshack

Iniciado por Miquel, 23-Dic-11, 11:02

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

bueno, todos conoceis la web de subir fotos, imageshack

pues desde hace un tiempo no me suben bien los archivos .gif, antes no tenia problemas, la prueba está en el gif de mi firma

lo subo como se sube una foto y cuando lo pongo en el foro me sale como si fuese una foto, o sea, sin movimiento  :?

¿os pasa a alguno más? ¿como subis los gif´s?



mazinger

A mi desde el ordenador del trabajo, no puedo subir nada, ni jpg ni nada. Me sale un mensaje de error de que internet no puede abrir el sitio...me lleva pasando ya un tiempo.
En cambio, desde casa si puedo colgarlas.

Miquel

no me sale ningún mensaje de error, simplemente me lo "pasa" a jpg  :?

latinquasar

Hoy en día, el que mejor va es éste: http://imgur.com/
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Fran Rguez

A mi me va bien Miquel  :mrgreen:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Miquel

#5
a ver si sale bien

una prueba




pues no me sale, Isaac ¿que link debo copiar para que salga el gif en movimiento? lo he probado con varios y no me sale

latinquasar

Pues Miquel, no sé cómo tienes ese problema. Esto lo subí hace tiempo: http://i.imgur.com/ZhcwZ.gif
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel


latinquasar

En Imageshack tampoco deberías tener problemas. Aunque te recomiendo la otra, porque suele ser más rápida en cargar.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

pues
Cita de: latinquasar en 24-Dic-11, 11:50
En Imageshack tampoco deberías tener problemas.
pues lo tengo, aunque me dá igual, ya tengo esta nueva (para mi) web  :ok: gracias jefe

Telescopio

Yo ahora uso sobre todo Dropbox para pequeñas cosas como fotos en foros y similares (www.dropbox.com). Subo los materiales directamente desde el escritorio y tengo los enlaces públicos a mano, sin tener que usar navegador ni nada. Además, no me hace jugarretas con colores y tamaños como a veces hace Imageshack.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

gracias  :wink:

y ya puestos a preguntar, ¿algun programa o web para reducir el tamaño de un gif sin perder calidad?
:wink:


latinquasar

Photoshop.

Este programa trabaja con gifs animados. Pero al guardarlos, hay que darle a "guardar para web" y elegir la configuración que desees.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

lo he probado con photoshop y no me funciona
tengo el CS3, abro el gif que tiene 13 mb y al darle a guardar para web, me pone que ha habido un problema y debe cerrarse

:|