[VENDIDO] Vendo todo mi equipo (añadidas unas fotos)

Iniciado por Andrés de la Puente, 29-Dic-11, 22:29

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Hombre Andrés eso nos ha pasado a todos.
En mi larga trayectoria estuve sólo durante muchos años. Acompañado solamente por Tribuna de Astronomía y mi butanito Yen 114. Después pasé una fase de eclipse hasta que encontré a Latinquasar y  Osae y ahora vuelvo a querer tener un equipo que me permita hacer observaciones ocasionales.
Cada etapa tuvo su objetivo  y no me arrepiento de ninguno.
Ánimo y ya nos veremos.
Un  :salu2:

NAZGUL

Hola Andres,
Mira yo no soy nadie para darte consejos, bueno ni tampoco lo pretendo, lo que si quiero es transmitirte mi opinión, porque esa fase por la que estas pasando, en cualquier faceta de la vida nos ha pasado alguna vez a todos y son eso, simplemente "etapas", "bajones", llamalo como quieras, pero piensate muy bien lo de vender todo tu magnifico equipo, porque a lo mejor mañana, como dicen por ahi, te vuelve a entrar "el gusanillo", porque yo te digo una cosa, al que le gusta esta afición de verdad no se desencanta de ella asi como asi, y sigo tus trabajos por este foro y sería una pena que abandonases, seguro que quedan muuuuuchas buenas tomas que sacar y detalles por descubrir de todo lo que hay ahi arriba, yo que tu, guardaba "los trastos" temporalmente, y si pasado un tiempo razonable crees que de verdad no quieres volver a saber nada mas de la astronomia pues adelante, pero date un "kit kat", un parentesis, una oportunidad a todo lo que has invertido en esta maravillosa afición. Bueno, como te he dicho, no pretendo hacerte cambiar de opinión, eso solo mi punto de vista, compañero, saludos  :ok:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

iko

 :salu2: hola Andrés, yo no te voy a decir lo que pienso con respecto a la venta de tu material astronómico :nono:  lo que si me atrevo a decirte es que hagas lo que hagas se feliz , disfruta de lo que te guste y no te agobies que la vida es corta y la felicidad efímera. Saludos compañero  :salu2:  hasta cuando tu quieras...

Manuel Alonso

Bueno, yo tengo que decir que soy un amante de las fotos que hace Andres, me parecen fantásticas, pero como el dice, lleva desde agosto sin utilizar el equipo, por lo que creo que habrá estado varios meses pensandose la venta del equipo, no es algo que se le acabe de ocurrir.
Es una lástima, la verdad.
Un Saludo

mazinger

Andrés, es una pena que ya no disfrutes con esta afición, pero tu mejor que nadie sabes si  te llena o no. Desde luego, es mucho peor verse obligado a desprenderse del material y dejar de practicar una aficion que le gusta a uno, por otras razones, pero si lo tienes claro porque prefieres practicar otros hobyes, o simplemente proque ya no te llama,me parece mu bien.
No obstante, si retomas este mundillo, dentro de un mes o de 5 años , aquí estaremos con los brazos abiertos, deseando volver a ver esas fotazas que haces.
Por mi parte, un placer el conocerte y haber podido contemplar esas buenas fotos qeu nos has mostrado. :lloro: :lloro:

Estifdus

Buffffff.........  viendo tu flickr ya se me hace difícil ver dejarlo a un maestro como tú :P que fotazas haces mas espectaculares de nebulosas, cúmulos, etc  ché! Una lástima si lo dejas, alegran mucho tus fotos.
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

DonQuijote

Valla Andrés, ese "Viti" ha sufrido una gran cogida y le entro el desanimo, una pena. Animo "torero" esta afición no debe acabarse nunca, tiene que tomarse como la vida misma. Espero que retomes el placer de simplemente observar, que es lo más grande de todo.

En cuanto a la venta del equipo, no eres el primero, ni serás el último que se cansa de la etapa tecnológica, pero al final vuelven a retomar la etapa observacional.

Si ya no disfrutas haciendo fotos lo entiendo, pero esta afición es mucho más no la olvides.

Te deseo un 2012 lleno de felicidad y que disfrutes de cielos limpios para que puedas meditar mirando simplemente las estrellas.

Hemos disfrutado mucho de tus fotos, pero lo más importante es compartir afición y vivencias y la astrofotografía suele ser muy solitaria. Te esperamos por aquí contandonos otras vivencias y veladas astronómicas.

Salu2
Jose Luis
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

pues ya que te veo decidido, creo que si lo vendieras a "piezas" tubo por una parte, montura por otra, etc, tendrias más posibilidades  :ok:

suerte  :wink:

Andrés de la Puente

#23
Tienes razón Miquel veo que va a ser mejor vender por separado pero me hubiera gustado que alguien se llevara todo el lote ya que esta funcionando todo en conjunto perfectamente.
Ahi va la relación de lo que tengo y por cuanto lo vendo:

Montura EQ5 motorizada con buscador polar..............  200 euros  

Tubo bluestar 200/1000 con enfocador cryford dual
de perfil bajo, 2 buscadores 5x50, uno recto y otro
acodado, maleta de transporte de madera, mascara
de bartinov, oculares de 32, 15, 6mm y uno  reticulado
de 9mm , 1 barlow de 2 pulgadas y 2X,
1, barlow de 1,25 pulgadas y 2X y
1 barlow de 1,25 pulgadas y 3X, 3 filtros color de 1,25"
numeros 11- 21-80A y uno neutro ND25.......................  325 euros  ***RESERVADO A CLAVILEÑO***

Por un percance con la lente del tubo de autoguiado solo puedo
vender la camara QHY5Vque tiene por.................................   180 euros   ***VENDIDA***

CCD QHY8L + filtro IDAS LPS de 2 pulgadas,
corrector de coma BAADER, distanciador regulable
de 2 pulgadas y regalo webcam philips toucam pro.............   1.100 euros

Montura CGEM con buscador polar................................  1.100 euros  ***RESERVADA A CLAVILEÑO***

Precio todo el lote 2.500 euros

Como sabeis todo el equipo esta seminuevo, la montura se ha usado
un año y la camara se compro en abril.

La entrega preferiblemente en mano.

:salu2:

Manuel Fornés Gómez

Hola Andés:
Quisiera contactar contigo, sobre la montura EQ5 motorizada.
¿ Como lo puedo hacer ?
Saludos.

Alejandro Quilez

Bueno Andres, parece ser que estas convencido a dejar la aficion, no intentare cambiarte de opinión, tan solo decirte, que hagas lo que hagas, BUENA SUERTE.

Aqui en el foro tienes unos amigos.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

fernando aranguren

Cita de: Manuel  Fornés  Gómez en 31-Dic-11, 19:07
Hola Andés:
Quisiera contactar contigo, sobre la montura EQ5 motorizada.
¿ Como lo puedo hacer ?
Saludos.

Manuel, mandale un privado, picas en su nombre y te sale una página, en la que puedes mandarle un privado.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Manuel Azuaga

Vaya, vaya Andrés.
Ya veo que el proceso de despedida está en marcha y sin vuelta atrás. Yo solo soy un aficionado novel que se adentra en este mundo apasionante, pero desde mi humilde opinión, y una vez he visto con detalle tus galerías de foto, te diré algo:

                                         no son galerías, son alegrías de fotos.

:ola: :ola: :ola:
Muchas suerte en lo que hagas.
:salu2:
Dobson SW 12"
Prismáticos Bresser 10x50

Joanot

#28
Que vaya todo muy bién y suerte Andrés  :ok: aunque no nos hayamos conocido personalmente ha sido un placer conocerte por el foro y poder apreciar tus fotos  :bravo: como bién dicen los compañeros siempre tendrás unos buenos amigos aquí, un saludo, feliz año nuevo y hasta otra  :salu2:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Manueleón Clavileño

Cita de: Andrés de la Puente en 31-Dic-11, 13:48


Tubo bluestar 200/1000 con enfocador cryford dual
de perfil bajo, 2 buscadores 5x50, uno recto y otro
acodado, maleta de transporte de madera, mascara
de bartinov, oculares de 32, 15, 6mm y uno  reticulado
de 9mm , 1 barlow de 2 pulgadas y 2X,
1, barlow de 1,25 pulgadas y 2X y
1 barlow de 1,25 pulgadas y 3X, 3 filtros color de 1,25"
numeros 11- 21-80A y uno neutro ND25.......................  325 euros  ***RESERVADO A CLAVILEÑO***

Montura CGEM con buscador polar................................  1.100 euros  ***RESERVADA A CLAVILEÑO***


:salu2:

Esta tarde estuve con Andrés viendo su equipo y creo que debiera seguir con él pues lo tiene todo muy bien organizado y es una lástima que se pierda un extraordinario aficionado.
En fin,  como insiste y yo ando buscando un equipo me he quedado con él.
Ni qué decir que no voy a llegar ni a la altura de sus zapatos... ya que no dispongo de observatorio y tendré que acarrear el equipo.
Ya os contaré cómo me van las cosas.
:salu2: