Compro tubo Celestron C6 ó C8

Iniciado por Manueleón Clavileño, 22-Dic-11, 17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Atención a quienes queréis cambiar equipos.
Quiero comprar, por un precio razonable, un tubo celestron C6 XLT en buen estado.
Ya tengo montura.
:salu2:

MACysuscanon

Manuel, al final conseguiste solucionar el problema con el mando?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

#2
Sí, perdona que no te lo haya dicho pero es que apenas he tenido tiempo.
Al final fue un cúmulo de casualidades: mandos, baterías, cables. Al final se trataba de la fuente de alimentación me daba carga completa pero no era así. Probé otras y todo se solucionó. No sabes la alegría que me dio ver moverse toda la montura sin problemas.
:salu2:

MACysuscanon

Es que me extrañó muchísimo que fallase así el mando, lo había actualizado y probado el día antes y me pareció muy raro que no funcionase así por que si de la noche a la mañana, llegué a creer que te había entregado el mando que tenía defectuoso en vez de el nuevo, pero lo comprobé y te había dado el correcto, bueno, me alegro de que al final fuese algo tan sencillo de solucionar.  :ok:

No creas que me he olvidado del word que te prometí, pero ando que no soy persona, mucho curro y muchas obligaciones en Prote, espero poder hacerte una traducción del manual éstas navidades  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Gracias Luis
A ver si encuentras algo por ahí
:salu2:

MACysuscanon

#5
Mira, precisamente buscando otra cosa he encontrado éste, no es de la LXD 75, pero explica los menús del autostar 497

Edito:

Dame dos collejas y llámame tonto...  :malo: http://www.astronomia-esp.com/images/adjuntos/ETX_PE_K230805.pdf
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka


Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 23-Dic-11, 05:41
Un manual de la lxd75...fácil!!. Ya te evito el trabajo Luis:

http://www.kosmos.com.mx/fileadmin/documentos/Manuales/LXD75_09_04r01.pdf

Saludos :D

Gracias Javier y Luis.
Conocéis a alguien que esté dispuesto a vender tubos equivalentes?
:salu2:

Manueleón Clavileño

Recuerdo: ¿ nadie vende un c6?
:salu2:

Manueleón Clavileño

¿Nadie se anima?. ¿Nadie quiere cambiar a otro mejor?
:salu2: