Caja para transporte de la montura

Iniciado por Manuel J., 31-Dic-11, 17:30

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

¿Contrataste ya a los sherpas para que te muevan los bultos?

Sería una buena idea que le añadieras unas ruedecitas para poder transportarla mejor.

Saludos.

P.D.: Ya la vere en directo, de momento sigo preguntando en los chinos por maletines con ruedas.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

No pierdes el tiempo, muy buena esa terminacion.
:salu2:

Manuel J.

Ostras Alejandro que no pesa tanto, gracias Juan la verdad es que ahora tengo mucho tiempo libre, jaja y la cabeza no deja de pensar y darle vueltas a las cosas.

Miquel

¿las pesas las metes también en la caja?

yo llevo la montura completa en una caja de aluminio, como ya viste en Almansa, montura, 10 kg de pesas, mandos, cables, etc
y ya pesa lo suyo, o sea, que la tuya pesará más, al ser más grande

Manuel J.

No Miquel, las pesas las llevo a parte, en la caja solo llevo la montura, el mando y los cables. Si le meto las pesas entonces si que necesito una carretilla para moverla.

Miquel

J.Benito

Jejeje que coincidencia cuando he visto el post, yo también me estoy haciendo una para mi montura, solo que por lo que veo la CGEM es más grande que la tuya. Mis dimensiones son de unos 59 o 60 de largo, por 45 de ancho y 35 de alto. Estoy empleando hasta los mismos materiales aglomerado y tal, lo único que no me cabe el abridor tipo "hidráulico" que has puesto en un lateral. Lo que estoy pensando es en ponerle ruedas, eso sí, por que vaya muerto jajaja Otra cosa que no se es que espuma ponerle... He visto muchas tiendas por internete y también se lo de ir a una colchoneria/tapicero... nosenose... ya veré como lo apaño por que hace falta bastante espuma.

Al final me decidí  a hacerme mi propia maleta por que las que venden son carísimas unos 450 dólares (solo he visto un fabricante USA) o una caja Pelican, pero también era demasiado cara...

En fin si me animo ya subiré las fotos ^^

Saludos
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

Manuel J.

Bueno pues ya esta acabada, puesta la espuma y la montura dentro. Solo queda realizar un recorte para guardar el mando, pero eso no corre prisa.

Uploaded with ImageShack.us

Alejandro Quilez

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Muchas gracias, ahora pesa un poquito, hay mis riñones, jeje.

Alejandro Quilez

Ya te lo comentare el sábado cuando nos veamos, pero ponle ruedas.  :meparto:

:salu2:

Josemi

Manuel J, te ha quedado de lujo, ese tipo de espuma donde la has conseguido :?:, porque tengo un maletin de aluminio y queria aprovecharlo para la montura.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Manuel J.

Pues en un almacen de tapizados, las tienes de varios colores y te cortan las medidas que tu quieras y el tamaño.

Miquel

Manuel J.

Comprobado que tiene bastante peso y a la vez aunque puedo moverla con soltura, buscando por los chinos he encontrado un carrito para maletas, y lo he comprado ahora si se puede transportar donde quieras sin problemas.

Plegado, ya veis que no ocupa espacio.

Y con la maleta encima.