Últimas lunas del 2011

Iniciado por mazinger, 1-Ene-12, 17:31

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

 :salu2:
PAra terminar este año, os dejo estas fotillos que hice el dia 30. Esperemos que el nuevo año, traiga resultados un poco mas decentes :jaja:











Uploaded with ImageShack.us

Manueleón Clavileño

¡Qué buen contraste en el terminador!
:salu2:

Telescopio

Unas lunas excelentes, Mazinguer ¡¡Cómo has progresado!!  :plas: :plas: :plas:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

DonQuijote

Muy buenas tomas Raúl, buen progreso.  :ok:

Las dos primeras me encantan  :plas:


Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

mazinger

Gracias compañeros!! A F/35, hay que forzar mucho al tubo para sacar algo digno, pero bueno..iremos aprendiendo.

Hoy las veo en el monitor del trabajo y las veo un tanto oscuras respecto al netbook de casa. No se bien que pantalla es mas fiel a la realidad, supongo que dependerá del gamma y el brillo de cada una.
LAs veis oscuras tambien?
saludos

Josemi

Raul excelentes tomas de la Luna, me gustan mas la 1ª y 3ª las dos ultimas estan un poco oscuras para mi gusto, pero en general has sacado buena nota, ese refractor tuyo parece que promete. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Paco Yepes

Muy bien ,la primera es la que más me gusta,las otras estan algo oscuras, estos días son muy buenos para seguir con la Luna (claro si no hay nubes).


Saludos


http://astroyepes.blogspot.com/

JordiCS

Buenas tomas Raúl. Me gusta mucho la tercera, parece como si hubieras despegado, jejeje.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600