Salida sábado 21-1-2012 Vinarós (Castellón)

Iniciado por Miquel, 5-Ene-12, 14:02

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

he hablado con el amigo del generador y me ha dicho que esta tarde me lo dice, si me lo deja o no

vereis, le hice una reforma de albañileria, de electricidad y de fontaneria, yo solo, es que sé hacer de todo  :mrgreen: en su caseta de campo que no hay luz eléctrica, por eso usa el generador

me ha dicho que lo preguntará a su mujer si tienen que ir a la caseta, este sábado o no
si no ván, me lo deja

esta tarde os lo digo

Astrobotánica, tengo una Canon 350 D con 4 baterias  :ok:

z.z, para mi tambien es la primera vez  :mrgreen:

z.z

Yo también podría pedir un grupo pequeño, si no lo conseguís me lo comunicais.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Astrobotànica

Cita de: Miquel en 19-Ene-12, 12:00
he hablado con el amigo del generador y me ha dicho que esta tarde me lo dice, si me lo deja o no

vereis, le hice una reforma de albañileria, de electricidad y de fontaneria, yo solo, es que sé hacer de todo  :mrgreen: en su caseta de campo que no hay luz eléctrica, por eso usa el generador

me ha dicho que lo preguntará a su mujer si tienen que ir a la caseta, este sábado o no
si no ván, me lo deja

esta tarde os lo digo

Astrobotánica, tengo una Canon 350 D con 4 baterias  :ok:

z.z, para mi tambien es la primera vez  :mrgreenno hay instalación el´éctrica, aunque mi padre intentó algo no se si se puede llevar a la práctica

Si tienes 4 pilas cargadas no creo que tengas problemas.

Yo tengo generador, ya que lo uso para llenar el agua de la cisterna al deposito (aunque me ha desaparecido por causas desconocidas tanto el agua de la cisterna como la del deposito 10000 litritos de nada :insultos: por culpa de esto estaremos sin agua :insultos:)

Aunque tengamos generador no se si le vamos a sacar mucho papel porque no hay instalación eléctrica, aunque mi padre intentó algo no se si se puede llevar a la práctica

Cambiando de tema, mirad que bonito esta el Garradd, el DSS me ha dado un montón de problemas  :insultos:, al septimo intento he podido conseguir algo, aunque eliminado gran parte de las tomas :insultos:

La foto de hoy

Uploaded with ImageShack.us
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Miquel

muy buena toma  :plas:
yo tengo un 200/800  ¿llegaré a fotografiarlo?  :nosena:

lo del generador es para cargar las baterias, no para vernos, ya nos veremos demasiado de dia  :burlas:
de las 4 baterias, una ya está débil, o sea, que tengo 3 buenas
y si vamos a estar toda la noche, no sé hasta donde llegarán

:bravo:

Astrobotànica

Cita de: Miquel en 19-Ene-12, 14:14
muy buena toma  :plas:
yo tengo un 200/800  ¿llegaré a fotografiarlo?  :nosena:

lo del generador es para cargar las baterias, no para vernos, ya nos veremos demasiado de dia  :burlas:
de las 4 baterias, una ya está débil, o sea, que tengo 3 buenas
y si vamos a estar toda la noche, no sé hasta donde llegarán

:bravo:

Claro que lo sacarás, y mejor que yo, ya que es chiquitito.
Tengo un convertidor de 12 voltios a 220 v aunque no se como se lo tomarán las mamas baterias

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Miquel

yo también tengo un convertidor de esos, pero se comen la bateria de mi power tank que dá gusto

me voy a trabajar que llego tardeeeeeeeeeeeee  :meparto:

Astrobotànica

Cita de: Miquel en 19-Ene-12, 14:36
yo también tengo un convertidor de esos, pero se comen la bateria de mi power tank que dá gusto

me voy a trabajar que llego tardeeeeeeeeeeeee  :meparto:

Miquel me comenta mi padre que es muy probable que las baterias de mi (bueno su  :roll:) eso 400d sean compatibles con tu 350d.

Yo no las uso porque gasto una batería conectada a la mamá batería, así que en pricipio ya tendrías 6  8O

Miquel

si que son compatibles  :wink:

eso me quiero comprar/fabricar, un cable desde la power tank a la cámara

Miquel

no hay generador  :| me ha dicho que lo tiene que usar el sábado
asi que, si alguien lo quiere llevar ...  :wink:

Miquel

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii, venid a por mi o me voy al bar  :meparto:

Miquel

que fotos mas guapas estamos sacandoooooo

y el garradd está ahí ....

iko

:ola: Venga Miquel queremos ver ese caballito  :sisi: a sido una noche grande  :salu2:

Miquel

todavia está en el establo  :meparto:

yo me he marchado un poco después que vosotros, no me he quedado a dormir, pero mira mi última foto de Vinaròs

me he ido a la playa a ver salir el Sol, era la única estrella que no habia visto esta noche  :ok:

Astrobotànica

Cita de: Miquel en 22-Ene-12, 11:47

yo me he marchado un poco después que vosotros, no me he quedado a dormir, pero mira mi última foto de Vinaròs

me he ido a la playa a ver salir el Sol, era la única estrella que no habia visto esta noche  :ok:

Caramba que transmisión de paz y tranquilidad, parece mentiera que esta foto este hecha de mi pueblo 8O

iko

Cita de: Miquel en 22-Ene-12, 11:47

ostras Miquel vaya foto y vaya comentario bonito  :plas: