Salida sábado 28-1-2012 Almansa (Albacete)

Iniciado por Miquel, 5-Ene-12, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Ya veremos si estrenas, ¿seguro que te mandan mañana el tubo?, conozco al de la agencia lo mismo le digo que lo lleve a otro sitio. :jaja:

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 26-Ene-12, 22:46
Ya veremos como evoluciona la climatologia, pero la cosa va ha estar muy justa.Para lanzar el cohete y volar aviones, conforme esta la pista ha dia de hoy y contando con que llueva, no se puede pisar en estos momentos de echo estan sin volar una  semana por no poder pisar la pista , Los hielos y  la humedad esta haciendo estragos en el suelo arcilloso, y si llueve pues lo que faltaba.Por lo demas sobre la marcha lo vamos viendo.
:salu2:

¿Visteis el tiempo en la 1ª? No se yo que decir.  :pared:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

iko

Tengo muchas ganas ahora que ya falta poco parece que las previsiones están mejorando ...... donde quedamos?  a que hora? Miquel cual es el mejor camino para ir de Valencia a Almansa? yo salgo de Vinaròs a las 13:00 

Cita de: Miquel en 26-Ene-12, 20:29
Mauricioooooooo, si estas ahí, manifiestate, que hace tiempo que no te leo ....  ....   ....  y vente  :ok:

eso eso manifiestate  :D

noiser

Yo he de hacer bastantes kilómetros, me espero a que haga mejor tiempo y me apunto.
Mientras cojo práctica con el bazoca.

Dan nubes, llover no lloverá. A ver si soplando entre todos quitamos las nubes  :nosena:

Miquel

no sé porqué, pero creo que se cancelará hasta la próxima Luna nueva  :(

¿que opinión os dá el cielo a los que estais en Almansa?

:llueve:

¿este seria Sergio?  :meparto:

Juan Agu

Las previsiones dan que despejara a partir de la tarde,ahora mismo muy mal. :llueve: El tema lo podemos ver sobre la marcha.Pero los que tenesi que hacer tantos km, seria una pena no poder disfrutar del dia completo apàrte tengo casa de campo con chimenea para asar,Luz ect... y Dos toneles de vino llenos hasta arriba vosotros mismo. :mrgreen:

Manuel J.

Juan Agu

Hay que dejarse de adquisiciones cuando hay juntana a la vista , Hay que proponer una reforma en este tema y legislar y sino decretazo.  :insultos:

Manuel J.

Si si eso decimos siempre, jeje. Esperemos que mejore para la tarde del sabado.

Sergio Alicante

Cita de: Miquel en 27-Ene-12, 15:33
no sé porqué, pero creo que se cancelará hasta la próxima Luna nueva  :(

¿que opinión os dá el cielo a los que estais en Almansa?

:llueve:

¿este seria Sergio?  :meparto:

Miquel que malo eres  :meparto: :meparto:. Tranquilo que tengo una guia larga para que eso no pase y salga el cohete recto.
Por cierto recomendaria llevar casco por que el sistema de paracaidas me ha fallado y va a caer por su propio peso.
Este cohete va a ser como las Fallas, gastarse dinero y semanas de trabajo para construirlo y en segundos destruido.
Yo voy seguro por la mañana estare alli. Decir hora si quereis para los de la comida.

Miquel

Manuel J.

Yo por mi parte si, depende lo que se decida.

Miquel

yo creo que no vamos a tener buena noche mañana  :? y no sé que hacer

Manuel J.

Vamos a esperar hasta mañana al mediodia a ver las previsiones para la tarde y noche del domingo, pero seguramente lo tengamos que dejar para la proxima luna nueva.
Una lastima.

Miquel

yo por mi parte lo dejo para la próxima,  :cry: no merece la pena arriesgarnos los que hacemos muchos kilómetros

:|