Imposible acceder a la web "AsociacionHubble.org"

Iniciado por Telescopio, 13-Ene-12, 11:29

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Cita de: mazinger en 13-Ene-12, 14:33
Pues en el foro yahoo, ya hay algún cafre diciendo que la han cerrado porque nadie participa en los subforos y que siempren contestan 3 y diciendo lo mismo...
cada uno con su tema :jaja:

¿Qué foro es ese?
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

#16
Hombre, yo me fui porque el foro no es facilmente accesible en la página principal, no es cómodo y contestaba muy poca gente además la que lo hacia lo hacia sentando cátedra, como eran mis comienzos (de esto hace años) y era el mayor de los novatos, hubo respuestas que no me agradaron al hacermesentir idiota y no he vuelto de forma asidua.
Vamos nada que ver con este foro.
Un saludin







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Yo estuve en la Hubble desde sus inicios, cuando montones de foreros de AstroRED pusimos pies en polvorosa a causa del comportamiento poco ético de su creador. En la Hubble fui moderador durante mucho tiempo, era muy activo y también tuve que ver en la elaboración de las normas. Pero con el paso de los años empecé a sentirme poco cómodo, todo parecía girar en torno a las opiniones "de cátedra" de cierto forero con el que llegué a tener varios roces pero que, por otro lado, no dejaba de ser una magnífica persona. Además, se empezaron a aplicar las normas de modo a mi entender excesivamente rigurosa y me daba la impresión de que -conforme el foro crecía y crecía- se estaba perdiendo la frescura y el buen rollo inicial, así que cuando me harté del todo abandoné la moderación y no mucho después dejé de participar de manera regular, mudándome con toda la impedimenta aquí. Desde entonces mis intervenciones en la Hubble se cuentan con los dedos de una mano y de forma muy esporádica.

Precisamente hace un par de días volví para dejar un mensaje (lo de la propuesta de casilla para la ciencia en el IRPF) y esta mañana, cuando he ido a mirar si había algún comentario, me he encontrado con esto.

Bueno, a ver si lo arreglan.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Tharsis

Desde Astro76 nada a vuelto a ser igual xD.
Equipo, Flickr y Blog:

titanio

Hola

Pues ami me paso lo mismo con el hubble, hasta fui baneado por un administrador sin venir a cuento; pero no renuncié a la idea de postear ya que por culpa de uno no queria dejar de aprender y de poner mi experiencia en el foro.

De todas formas no creo que este cerrada de por vida, seguro que hay alguna cosilla que tendra que solucionarse.

Saludos

Toni
Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm

mazinger

Cita de: Telescopio en 13-Ene-12, 17:19
Cita de: mazinger en 13-Ene-12, 14:33
Pues en el foro yahoo, ya hay algún cafre diciendo que la han cerrado porque nadie participa en los subforos y que siempren contestan 3 y diciendo lo mismo...
cada uno con su tema :jaja:

¿Qué foro es ese?

Teles, ese foro es el de compraventa material astronomico grupo yahoo. A mi parecer el mejor mercadillo de todos, hay multitud de material y mucho movimiento del mismo.
Hombre, a mi el foro de hubble me parece interesante aunque  tambien tiene gente extraña, en donde si no haces lo que piensas parece que se mosquean, perosin problema, cada cual tiene su opinion y hace lo que cree mejor para uno mismo. A mi me han echado algunas broncas :mrgreen: pero siempre con la intencion de ayudarme, seguro. Nadie me ha faltado al respeto.
Aunque es distinto a LQ, ésta es como mi familia astronomica, es como si os conociera de toda la vida aunque no conozca a casi ninguno en persona. Vosotros habeis vivido mis comienzos y con vuestros consejos he crecido, aunque hay que reconocer que ultimamente, el foro estaba un tanto soso aunque se está recuperando :sisi:
pero vamos que si no me baneais, espero estar entre vosotros largo tiempo..

orion42

Mazinguer,¿ como se entra a ese foro?
Un Saludo
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

Miquel


orion42

Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

mintaka

Yo he intentado ponerme en contacto con un administrador pero todavía no he obtenido respuesta. Seguro que alguien se ha puesto en contacto telefónico con ellos y sabe lo que pasa.

Saludos :D

Miquel


Telescopio

Cita de: mazinger en 13-Ene-12, 18:55
Cita de: Telescopio en 13-Ene-12, 17:19
Cita de: mazinger en 13-Ene-12, 14:33
Pues en el foro yahoo, ya hay algún cafre diciendo que la han cerrado porque nadie participa en los subforos y que siempren contestan 3 y diciendo lo mismo...
cada uno con su tema :jaja:

¿Qué foro es ese?

Teles, ese foro es el de compraventa material astronomico grupo yahoo. A mi parecer el mejor mercadillo de todos, hay multitud de material y mucho movimiento del mismo. ...
pero vamos que si no me baneais, espero estar entre vosotros largo tiempo..

Gracias Mazi.  :ok:

Y en efecto, ya funciona de  nuevo.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Buenas, pero este que es ¡¡¡ hay cosas que no las entiendo :cry: a ver lo que dicen los administradores..... :roll: creo que este chaval se ha equivodado de foro  :(
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

Cita de: Josemi en 19-Nov-17, 13:03
Buenas, pero este que es ¡¡¡ hay cosas que no las entiendo :cry: a ver lo que dicen los administradores..... :roll: creo que este chaval se ha equivodado de foro  :(

ya está borrado Josemi  :ok: