Britain's got Talent

Iniciado por ιѕяαєℓ, 14-Jun-07, 14:34

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

Pues yo no soy aficionado a este tipo de programas (OT, Factor X...), aunque si que he visto muchas veces los casting, porque sale cada uno que vamos.... :meparto: Bueno, pues navegando por Youtube, me encontré esta mini-actuación de un británico en "Britain's got Talent" (Gran Bretaña tiene talento) que me ha puesto los pelos de punta, IMPRESIONANTE voz.

[youtube=425,350]1k08yxu57NA[/youtube]
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

skizo

#1
Impresionante, me he quedado sin palabras.  :plas: :plas: :plas: :plas:


Pero si quereis ver un talento musical pero mas encarado a la tematica de esta web y a esta aficion que nos une a todos los de aqui, mirad este señor:

[youtube=420,325]UY0xwRIGOdc[/youtube]

Tiene su ritmo y engancha eh!!! Pues el tio ya vende discos en los EEUU, y ha salido en un puñado de programas. Ademas de que su video se ve que fue el mas visitado de youtube en no se que mes del año pasado.


Vamos, un friki!! jejeje


P.D: como puedo poner la pantalla de youtube aqui en el foro?
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Ufowo

Impresionante lo del británico, piazo de cacho de voz.
Desde luego que mereceria una oportunidad en el mundo de la música. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si lloras porque se ha escondido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

skizo

Cita de: Ufowo en 14-Jun-07, 15:18
Impresionante lo del británico, piazo de cacho de voz.