Britain's got Talent

Iniciado por ιѕяαєℓ, 14-Jun-07, 14:34

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

Pues yo no soy aficionado a este tipo de programas (OT, Factor X...), aunque si que he visto muchas veces los casting, porque sale cada uno que vamos.... :meparto: Bueno, pues navegando por Youtube, me encontré esta mini-actuación de un británico en "Britain's got Talent" (Gran Bretaña tiene talento) que me ha puesto los pelos de punta, IMPRESIONANTE voz.

[youtube=425,350]1k08yxu57NA[/youtube]
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

skizo

#1
Impresionante, me he quedado sin palabras.  :plas: :plas: :plas: :plas:


Pero si quereis ver un talento musical pero mas encarado a la tematica de esta web y a esta aficion que nos une a todos los de aqui, mirad este señor:

[youtube=420,325]UY0xwRIGOdc[/youtube]

Tiene su ritmo y engancha eh!!! Pues el tio ya vende discos en los EEUU, y ha salido en un puñado de programas. Ademas de que su video se ve que fue el mas visitado de youtube en no se que mes del año pasado.


Vamos, un friki!! jejeje


P.D: como puedo poner la pantalla de youtube aqui en el foro?
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Ufowo

Impresionante lo del británico, piazo de cacho de voz.
Desde luego que mereceria una oportunidad en el mundo de la música. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si lloras porque se ha escondido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

skizo

Cita de: Ufowo en 14-Jun-07, 15:18
Impresionante lo del británico, piazo de cacho de voz.
Desde luego que mereceria una oportunidad en el mundo de la música. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oyee!! que pasa! que nadie va a decir nada de mi Brent Simon y su Space Camp o que!!

jejejejje
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

ιѕяαєℓ

#4
Weno, ya tienes el video incrustado, a ver si cuando pasen los exámenes le ponemos un botoncito que lo haga solo.

Pues el Brent, ufff, podría montar una granja con tanto gallo que suelta. Pero estaba entretenido.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

latinquasar

joder skizo, es que el de tu vídeo...  :meparto:  no tiene palabras, lo siento  :jaja:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

maritxu

Los dos vídeos me han impresionado y puesto el vello de punta ..........por motivos diferentes....... :D


skizo

Hombre, no me negareis que le letra del de mi video, no tiene un mensaje hiper profundo eh!! xDDDDDDDDD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Como el inglés ese, también se cantar yo:

Nessun dooooormaaaaa!
Nessun dooooormaaaaa!
Tu pure, o principeeeeeessaaaaa,
nella tua freeeedda staaaaaanzaaaaaa
guardi le steeeeeelleeeee che tremanoooo
d'amore e diiiiii speranzaaaaa!
......
:meparto: :meparto:

Magnífico el colega inglés  :plas:.

Por si a alguno le interesa pertenece a la ópera "Turandot" de Puccini (ya recomendé en otro hilo un CD en el que también viene). Pertenece a la Banda Sonora Original de la película "Philadelphia" de Tom Hanks y Denzel Washinton (in nuestro "Banderolas")

El tuyo skizo... :nosena: :nosena: voluntad no le falta, pero no hay color  :lol: :lol:

Saludos :D

lodiom

Pues si, es verdad, ese tio tiene un peazo de voz.
Respecto al tuyo Skizo si oyera un disco suyo no se que decision tomaria: reir, llorar o quizas autolesionarme.  :meparto:  :meparto:  :meparto:

ιѕяαєℓ

Bueno, pues aquí dejo el vídeo de la semifinal donde como os imagináis pasó sin problemas, este domingo será la gran final, ya os informaré de como le va.

[youtube=600,400]rDB9zwlXrB8[/youtube]
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Regulo

 :burlas: Toma Pavarotti , para que te lo creas tanto. Skizo me recuerda a los dibujos del gallo Claudio. Saludos

maritxu

Cita de: Dj_Arsik en 16-Jun-07, 21:47
Bueno, pues aquí dejo el vídeo de la semifinal donde como os imagináis pasó sin problemas, este domingo será la gran final, ya os informaré de como le va.

Siiiiiii , porfa... !!

ιѕяαєℓ

AND THE WINNER IS..................................¡¡¡PAUL POTTS!!!
Sin ver al resto de participantes, estaba claro que había un ganador ya. Pues aquí dejo el vídeo con el anuncio de su victoria y su posterior actuación como ganador del concurso.

[youtube=500,360]qwkVnyfdGYQ[/youtube]
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)