Avance AstroTiermes 2012 (video)

Iniciado por Miquel, 15-Ene-12, 22:45

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

aunque aun faltan 8 meses, llevo unos dias con una idea por la cabeza para empezar el video de Tiermes 2012  :mrgreen:

uno que se aburre  :lol:

y hoy lo he "sacado" de la cabeza y lo he hecho, a mi me ha gustado como queda y lo quiero compartir con vosotros

aqui os dejo un avance, lo de la fecha todavia no es la oficial

AstroTiermes 2012 (trailer) by Miquel

seguro que os quedais con ganas de más   :nosena:

jaimesoria

Muy bueno, ahora mismo lo meto en twitter.

Nos vemos en Astrotiermes 2012!!!

Manuel Azuaga

 :increible:
Muy, pero que muy profesional.
:plas:
Dobson SW 12"
Prismáticos Bresser 10x50

Moladso

Tú te dedicas a esto ¿verdad?

Creo que no desvelo ningún secreto si os cuento que el otro día ya se comenzó a hablar de la VI edición AstroTiermes 2012 en la Agrupación Madrid Sur. Este año tenemos como objetivo mejorar el servicio ofrecido por La Venta adaptándolo a nuestras necesidades, y corregir defectos de ediciones anteriores, eso sí,  manteniendo el mismo espíritu de siempre.

Por cierto, no os apresuréis en formalizar reservas para ninguna fecha, aún no hay nada cerrado: ni fechas, ni lugares. Recordar por ejemplo que 2009 se celebró en octubre (y me viene a la memoria que desde hace unos años el París-Dakar se celebra en sudamérica... aunque siga llamándose Dakar).

Zephyros

"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Josemi

Miquel una entrada muy cinematografica, esta presentacion va camino de los globos de oro. :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

z.z

Yo voy a empezar a solicitar instancias a mi familia para poder ir este año. Muy bonito el video Miquel, tu tienes mucho tiempo libre ¡ehh¿ :plas:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

 :ok:


y eso solo es el principio  :D

Moladso, no me dedico a esto, pero es una afición que me gusta  :wink:

muy bien z.z  :bravo: tendremos que ir a Soria para conocernos, viviendo los dos en Valencia  :meparto:

NAZGUL

Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Miquel

pues estar, está  :sisi:

lo estoy subiendo a vimeo, no me gusta la publicidad que sale en megavideo

mazinger

Yo este año no me lo quiero perder tampoco...voy a ver si voy gestionando el calendario. Por cierto, en que mes era??

JoséJa

Buenas,

Normalmente es en septiembre.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Miquel

Astro Tiermes 2012 (trailer)

para los que dicen que no hay video

Cita de: NAZGUL en 16-Ene-12, 13:04
No veo ningun video.... 8O

lo he subido a vimeo y se veia "achatado" por los lados  :( después a youtube y se vé igual, es el mismo que he subido a megavideo  :cry: no sé por que

NAZGUL

Pues ahora si que lo veo perfecto, muy chulo, que crack jeje  :ok:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70