Se puede ser más chapuceros?

Iniciado por Israel, 23-Feb-12, 12:57

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Primero fue una miga de pan, ahora esto, ¿quien coño trabaja en el CERN? ¿Homer ?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/23/ciencia/1329985199.html







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

#1
Cita de: Israel en 23-Feb-12, 12:57
Primero fue una miga de pan, ahora esto, ¿quien coño trabaja en el CERN? ¿Homer ?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/23/ciencia/1329985199.html

Como mínimo...  :lol:

Aunque creo que no está solo, tiene de ayudante a Peter Griffin  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Telescopio

Aquí van los dos encargados de mantenimiento del CERN:



Es lo que tienen las subcontratas...  :meparto: :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

Hombre, son muchísimas cosas las que hay que tener en cuenta en un experimento así. Mirad los meses que han tenido que pasar para encontrar el error, cuando el estudio había sido presentado a toda la comunidad científica. Digo yo que darse cuenta de algo así no es tan fácil como nos podamos creer nosotros  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

JoséJa

Buenas,

Una mala noticia, qué duda cabe, pero por lo menos se han dado cuenta y seguro que han invertido mucho trabajo en todo esto, que espero revierta en conocimiento. A mi mucha gracia no me hace, la verdad.

Espero que todo vuelva a la normalidad dentro de lo excepcional y complejo del proyecto.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


noiser

Si con algo así se falla, que podemos pensar de otras variables...  :nono:

Israel

Si pero se supone que ese tipo de errores no deben cometerlo los "mejores" es como si te operan del cerebro y se dejan algo dentro y luego te dicen es que claro es una operación de muchas horas y muy complicada,  no hay excusa jejejeje.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

noiser

En las películas siempre se dejan dentro el ... reloj.  :meparto: