Ojala todo el mundo trabajase como lo hace tecnospica.

Iniciado por Israel, 24-Feb-12, 09:51

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Este post es simplemente de reconocimiento al buen trabajo.
Siempre he pensado que a la gente, cuando hace un buen trabajo, hay que felicitarla igual que reclamamos cuando no se hace.
Ayer pedí un producto a nuestro patrocinador por la tarde y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando esta mañana, al llegar a mi trabajo, ya tenia allí el producto en cuestion.
Me quito el sombrero por los chicos de Tecnospica y tienen todo mi respeto.
Muchiiiiisimas gracias.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Pues yo estoy esperando un par de oculares. Los pedí el miércoles. A ver si me llegan hoy.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Hombre yo esperaba que me llegase la semana que viene, eso si es una lámina baader que seguramente tendrian es stock pero vamos yo les doy un 11 sobre 10.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

noiser

#3
NO!!!
Si todos trabajasen igual no existirían políticos ni banqueros en el MUNDO.  :meparto:

Mi telescopio y algunos accesorios también son made in Ángel de Tecnospica.

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Hola de nuevo.

Pues hay que reconocer que trabajan muy bien. En el caso de mi pedido ha habido un problema de rotura de stocks debido a que los últimos envíos del fabricante (TS) no estaban en las condiciones debidas. Ellos mismos han cancelado el pedido, reingresado el dinero y me han recomendado otros mejores que les llegarán en unos días. Hasta me los reservan y todo.

Ángel trata muy bien a la clientela. Creo que si al final me compro el Celestron C6 ya sé dónde lo voy a adquirir.

¿Alguien tiene experiencia con los oculares Omegon Planetary?

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

pues si Angel es majete por internet, en persona más, lo conocí en Tiermes  :bravo:

iko

Me uno a las felicitaciones  :ola:  Angel es un tío serio donde los haya y no como otros que te enjabonan las orejas para que compres y después todo son historias que si aduanas,que si carnaval, que si la abuela, el perro... he comprado casi todo mi equipo a Tecnospica y cuando no lo he hecho la he cagado, sin duda yo los recomiendo sin pensar a quien me pregunta donde comprar un telescopio de hecho en el pueblo hay 5 equipos de Tecnospica  :salu2:

orion42

Yo estoy esperando un tubo-extensor que se equivocaron al enviármelo. El resto todo muy bien. Muy seria la tienda.
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

Telescopio

Bien, pues como decía en este hilo:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=9861.msg98200;topicseen#new

Ya tengo nuevo telescopio, un tubo Celestron C6 XLT que recibiré seguramente a principios de la próxima semana.

Por supuesto lo he adquirido en Tecnospica, pues Ángel me ha hecho un descuentillo de 20 euretes por ser  miembro del foro. Y no están los tiempos para rechazar este tipo de ofertas. Al final me ha costado 55 euros menos que el mismo aparato en otras tiendas.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Antonio Rodriguez

Hola a tod@s:

Me sumo a las felicitaciones para Tecnospica, hace unos dias hice un pedido, surgio un problemilla con uno de los artículos que pedí, se pusieron en contacto conmigo, me llamaron por telefono paa informarme del problema y darme la opción de cancelar el pedido o cambiar el artículo en cuestión por otro que si estuviera disponible.

Angel me estuvo asesorando en lo que más me convenía para mi clase de telescopio e informándome de todo lo que le pregunté, pedi el artículo que él me aconsejó, ayer me lo enviaron y esta tarde ya lo tenía en mis manos.

Gracias Angel por tu buen trabajo.
Teles: Celestrom astromaster 130EQ - AR motorizado
Oculares: 20mm, 10mm y un HR planetary de 3.2mm
Binoculares: Bresser 8x40

Agusti Boldu

Me uno a las felicitaciones a tecnospica,mi equipo y algún accesorio son de allí y todo genial.
Gente seria.
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com