Time lapse desde Zaragoza

Iniciado por nemesisZGZ, 22-Ene-12, 16:59

Tema anterior - Siguiente tema

nemesisZGZ

hola, ayer subi con los compañeros de la  agrupaccion donde tenemos el observatorio, el cielo no muy bueno entre el cierzo que movia los telescopios y el cielo sucio, por nubes tome este time lapse haber que les aparece
aconsejo poner la resoluccion del video a 720HD

http://www.ventanaestelar.com/Fotografia.html

iko

 :plas: esta muy bien  :plas: felicidades

Miquel

muy bueno Edu, lo he visto en el facebook
a mi no me saldrá tan bién como pensaba, pero algo sacaré  :ok:

J.Benito

Muy chulo con el observatorio ahí en primer plano y esos cielos con 30 seg na más anda que no salen estrellas ni na. Por madrid con 30 segundos hay que procesar toma por toma para ver "algo" y además pasarle los darks  :meparto:
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

nemesisZGZ

Gracias chico,s tambien ice otro pero en el otro lado del cielo, mirando a orion  este lo quiero procesar para quitar un poco de luz y quiero  que me quede  chulo haber si para este miercoles lo tengo

Miquel

muy bueno  :ok:

¿con que programa lo has hecho?

yo uso el virtualdub y ahora me sale esto  :cry:


nemesisZGZ

Hola si yo tambien uso el virtualdub a mi alguna vez tambien me a salido y lo e solucionado asi en la pestalla video vas a filter luego en add seleccionas resize en new size marcas absolute pixels yo pongo esta configuraccion 1680x1050 y luego en Aspect ration Desable se me olvidaba cuando entres en filter tienes que tener una foto ya seleccionada aceptas  vas a video otra vez  y luego a compression y eleijes los codec yo suelo utilizar los codec intel IYUV aceptas le das a F7 y empieza el procesado

Miquel

Edu, lo hago como dices y me sale esto  :pared:


nemesisZGZ

golines que raro  si quieres dime a que hora estas disponible te metes en mi web y donde tengo la sesion en directo pongo mi escritorio y lo acemos a la vez tambien podremos chatear a la vez y se surge un problema lo podemos soluccionar