Prismaticos Ultralyte 10x60 necesito opiniones

Iniciado por Alnilam, 16-Dic-06, 23:04

Tema anterior - Siguiente tema

Alnilam

Hola a todos, este es mi primer mensaje  :mrgreen:  en el foro

Bueno pues en 2 o 3 dias los tendre en casa, y bueno si alguien los tiene me gustaria que me dijera a ver que tal son y hasta que nivel de zoom se pueden aguantar a mano sin que haya mucho tembleque...

Yo soy nuevo en esto y he leido en todos los sitios que lo primero unos prismaticos... y tambien quiero preguntaros que hacer, cogerme esos prismaticos o el telescopio famoso del lidl, ya que practicamente, los dos me salen por el mismo precio, no se que hacer  :roll:

Gracias y saludos!!
omos un error del universo que algun dia se solucionara.

KAOS (Versiculo 13.0)

Manueleón Clavileño

De momento, bienvenido.
Espero que hagas buena pareja con Mintaka y a la espera de completar un trío con Alnitak ¿Alguien se anima?
En otro tema se ha tratado esto mismo, leelo:
http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=927&postdays=0&postorder=asc&start=15&sid=d0754430d4bac29e0642e127bd11469d
http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=8598#8598

Para mí los prismáticos te permiten observar panorámicas con rapidez.Mejor con un trípode.
El telescopio, centrarte en campos de interés.

:salu2:

Alnilam

Si manueleon gracias por tus links, ya me conozco de memoria todos los pros y contras del telescopio de lidel, pero necesito saber de gente como tu y otros que me digais que hacer,,,,

Si pudieras regresar a tu epoca novata, que te cogerias, los prismaticos o el auto star este de los amigos meade... que harias, unos prismaticos buenos o un tele autostar ?

Si me pillo el autostar tendre q comprar unos prismaticos malos... esa es mi duda, o me pillo unos prismas buenos y espero un buen rato a pillarme un tele bueno...    :(