La Cabeza de Caballo y la Llama desde Vinaròs

Iniciado por Miquel, 23-Ene-12, 19:28

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

como ya quedamos, abro este hilo para poner las fotos que hicimos en Vinaròs de la Cabeza de Caballo y la Llama

aqui la mia, procesar no es lo mio, la he tenido que recortar mucho   :D
telescopio 200/800, 116 tomas de 1' 30"  ISO 800, sin seguimiento

venga poned las vuestras

:wink:


iko

 :ole: :ole: :ola: estaras contento che¡¡¡¡ esta muy bonita de verdad me alegro un montón amigo  :salu2:

Miquel

si,  :mrgreen: ya la tengo de fondo de pantalla en el pc y en el móvil  :meparto:

Sepultura

 :ola: :bravo: con esta me quito el sombrero :ole: :ole: :ole:

molt xula Miquel, un 10

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

iko

Cita de: Miquel en 23-Ene-12, 19:34
si,  :mrgreen: ya la tengo de fondo de pantalla en el pc y en el móvil  :meparto:

eso ya lo había pensado  :meparto:

Alejandro Quilez

Otro mas que doma al caballo,  :ola:

No te quejaras de la salida, caballo, cometa, buena compañia y un poco de astronomia con G  :lol:


 :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

orion42

Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

NAZGUL

Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Manuel J.

Preciosa pero esa estrella joer parece un candil.

Juan Agu

Muy buena Miquel, como te gustan los caballitos  :ola:

Jose Angel

Miquel dile a Telescopio que te la toque... creo que se puede quedar mejor por el contraste.

Estupenda imagen.

Astrobotànica

Vaya caballito Miquel, está impresionante, hay que resaltar un poco mas los colores y darle caña a la dichosa sepia.

Mi mas sincera enhorabuena y mas sabiendo las ganas que le tenías a esta foto :ok:

Felicidades :D
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

JordiCS

Molt bona captura Miquel, llàstima, de "la contaminació llumínica" que hi ha, tindries que haber-hi tirat una pedra al "foco" que surt entre el caball i la flama.

Muy buena captura Miquel, lástima de "la contaminación luminica" que hay, tendrías que haberle tirado una piedra al "foco" que sale entre el caballo y la llama.

:jaja: :jaja: :meparto: :meparto:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Estupenda ¿La cámara estaba modificada? Son un montón de tomas pero para ser de 1'30" han salido un montón de detalles  8O 8O 8O Enhorabuena.  :ok:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------