Adaptador de batería para canon 350d

Iniciado por Miquel, 27-Ene-12, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

como sabeis el sábado pasado, mi 350d se "comió" 6 baterias en toda la noche y viendo este hilo
adaptador de batería para canon eos 20D

he pensado ... ¿el sistema es el mismo para la 350d? es para hacermelo y no preocuparme de la bateria en toda la noche

en ebay, he encontrado este
http://www.ebay.es/itm/230732505264?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

¿me serviria? ¿lo pondria en 7'5, no? ¿es soldarlo en la bateria como en el tutorial de MAC y ya está?

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 27-Ene-12, 20:58
¿el sistema es el mismo para la 350d? es para hacermelo y no preocuparme de la bateria en toda la noche

Exactamente igual.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

garduño

6 baterías..?? No se, pero me parece mucho  yo las que tengo es una de 1500 mAh para una 50D y me dura toda la noche y dándole caña.

latinquasar

Para los más manitas:
http://www.ebay.es/itm/Rechargeable-Li-po-Battery-DC-4-CCTV-Cam-12V-4800mAh-/350523005066?pt=US_Batteries&hash=item519ccc988a

Trabaja a 12V, pero con un estabilizador de voltaje y poco más se puede hacer algo apañao. Yo tengo esa misma batería y la estoy usando para algunas tonterías.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

iko

aprovechando el hilo  :D  la 1000d con que voltaje se alimenta?

Miquel

#5
Cita de: garduño en 27-Ene-12, 23:32
6 baterías..??

si, 6 baterias, 2 originales canon de 720 mAh y 4 marca "acme" de 1200 mAh, una de las 4 está casi agotada, carga, pero dura poco y es la que usaré para el bricolaje

hacia unos 7-9 º centígrados


Iko, el voltaje te lo pone en la bateria, en la 350d, pone 7'4v


por cierto, mi 350 ya tiene live view   :D con el cable de video, la conecto a una tele portatil y para enfocar, debe ir de lujo, mirar por el visor es una tortura  :roll:
todavia no lo he probado astronómicamente, pero seguro que irá bien  :mrgreen:

Andrés de la Puente

Cita de: Miquel en 28-Ene-12, 09:30
por cierto, mi 350 ya tiene live view   :D con el cable de video, la conecto a una tele portatil y para enfocar, debe ir de lujo, mirar por el visor es una tortura  :roll:
todavia no lo he probado astronómicamente, pero seguro que irá bien  :mrgreen:


Para enfocar dejate de live wiew ni mandangas, lo mejor, una mascar de bartinov y el tipico sisteme de prueba/error haciendo fotos y revisandolas al 100% en jpg. Es mas rapido de lo que parece y mas preciso que la vista.

:salu2:

Miquel

si lo del enfoque lo tengo claro  :ok:
mi último enfoque del sábado 21 con la máscara bartinov

lo que pasa es que es muy incomodo, mirar por el visor cuando el telescopio está alto y no llevas una escalera  :D

con la pantalla lo que quiero es comodidad  :wink:

Miquel

bueno, el domingo compré el convertidor que menciono arriba, de ebay
y de bricomark, un soldador de estaño, hoy he hecho una pruebas soldando  :mrgreen:

ahora mi pregunta es ¿hay longitud máxima para soldarle un cable? ¿puedo ponerle 4 metros de cable?
iria del convertidor a la bateria, lógico  :roll:

¿en el convertidor debo poner 7'5v, no?


:wink:

Israel

Cita de: Miquel en 28-Ene-12, 09:30

por cierto, mi 350 ya tiene live view   :D con el cable de video, la conecto a una tele portatil y para enfocar, debe ir de lujo, mirar por el visor es una tortura  :roll:
todavia no lo he probado astronómicamente, pero seguro que irá bien  :mrgreen:


Ein? y se ve a tiempo real o cada vez que dispara.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

cada vez que dispara  :D la 350 no puede en tiempo real

orion42

Yo en astrofoto no sé, pero mi 7D está encendida meses (porque se me olvida apagarla) y cuando la cojo está a tope. Usándola puedo estar un día seguido perfectamente. Dí que la batería de la 7D es distinta a las 350D, pero también es más grande y consume más.
:salu2:
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

MACysuscanon

Cita de: orion42 en 31-Ene-12, 18:07
Yo en astrofoto no sé, pero mi 7D está encendida meses (porque se me olvida apagarla) y cuando la cojo está a tope. Usándola puedo estar un día seguido perfectamente. Dí que la batería de la 7D es distinta a las 350D, pero también es más grande y consume más.
:salu2:

Haz una serie de 30 tomas de 10 minutos a ver cómo está la batería después  :wink: Una cosa es que entre en funcionamiento el modo de autoapagado y otra distinta es hacer trabajar a la cámara.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Sepultura

#13
hola a todos, pues aprovecho el hilo para que me digais si voy bien o no, por que tengo un problema con el adaptador de voltage.
como se ve las baterias estan bien conectadas y bien soldadas y con los polos en su sitio, pero cuando conecto la camara o sin conectar el adaptador corta el voltage y se desconecta, tiene 3 amperios en todos sus voltages, son suficientes como para que funcionen dos camaras
en el otro post de mac comente un problema y era por el amperage pero las camaras funcionaban asi que fallos de conexion no hay y el problema del amperage tambien se soluciono. asi que no se que pasa a hora.

los duendes no me dejan.



Uploaded with ImageShack.us

:pared: :insultos:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

orion42

Cita de: MACysuscanon en 31-Ene-12, 18:58
Haz una serie de 30 tomas de 10 minutos a ver cómo está la batería después  :wink: Una cosa es que entre en funcionamiento el modo de autoapagado y otra distinta es hacer trabajar a la cámara.

Ya, supongo que un par de ellas se gastan en una noche de astrofoto fácilmente
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros