Cambio en portada

Iniciado por latinquasar, 18-Dic-06, 17:07

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Bueno, como podéis ver, he hecho algún cambio en la portada de la web. He puesto las noticias más arriba con lo que serán más visibles. Acepto más sugerencias y/o críticas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

A mi me parece estupendo, porque las noticias están más a la vista y seguramente se van a leer más.
Comentarte que en el cuadro de arriba hay tres enlaces que van a la astronomía didactica, podría poner uno solo y meter otros dos distinto como por ejemplo el banco de pruebas y otro que se te ocurra.

Saludos y enhorabuena por el curro que tiene la web ya que es una de las más completas que conozco.

Javi

mintaka

Yo creo que está mejor para las noticias (que ya leo y voto  :mrgreen: ) Así que por mí  estupendo, aunque tarde más en llegar al indice.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Pues yo la había visto y ¡NO HABÍA CAIDO!  :lloro:
Me parece bien.
:salu2:

skizo

Me parece perfecto.

Es mas, hace unos dias pensaba que estaria bien ponerlas mas arriba, porque asi es lo primero que ve la gente cuando entra en la web. Por que ir directamente a los foros, todos sabemos, pero...cuantos se paran a leer las noticias?

Muy acertado isaac :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Zubenelgenubi

Quiero externder mis respetos al administrador de la Pagina. El cambio esta muy bien pensado. La actualidad en esta ciencia es imprescindible para el debate. Saludos!!!!

latinquasar

vaya! y yo que pensaba que alguno me daría un  :malo:

Pues gracias, ya rellenaré, además, el hueco que ha quedado abajo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

psike

Hola, el cambio está muy bien, así lees las noticias, porque si no, te pones a mirar las fotos y los foros y al final... A parte de eso, la página está de pm, muy bien organizada y super completa. Yo la encontré buscando información sobre las Leónidas el mes pasado y ya ves, me he quedado enganchada. Muchas gracias por tu tiempo  :salu2:

Manueleón Clavileño

El cambio está bien. De las tres alusiones a astronomía didáctica se podían suprimir dos, aunque se pueden referenciar conjuntamente.
Por otra parte la web se presenta con distintas configuraciones según el tamaño de la pantalla. En mi portátil super hiper panorámico veo todo a la vez; en cambio en "este" tengo visión estrecha y tengo que bajar y bajar hasta el sótano para ver el foro.
:sisi:

Latigo

Quedó mucho mejor...con las noticias arriba...con más espacio de ancho...y el foro abajo...parece más interesante...cuando la vez por primera vez...te da ganas de ver más abajo...trata de ubicar algo interesante al final...muchas personas no les gusta revolver buscando cosas...solo se quedan con lo que aparece primero...

Manueleón Clavileño

He querido poner un comentario a la noticia de "Encélado" y creo haberlo hecho pues figura "comentario 1" pero no sale por ningún sitio. Además el espacio entre la noticia y la barra de comentarios es muy grande. Yo la he buscado porque sabía que estaba ahí.
¿Se podía acortar ese espacio?
:wink:

Manueleón Clavileño

Ya he visto el comentario. Sale debajo de la columna izquierda, de ahí su longitud.
¿Se puede colocar al acabar el texto?

javi_cad

Hola manueleon, no veo los comentarios en las noticias, estoy leyendo la de encelado y no veo por ningun lado la opción de poner comentarios

Manueleón Clavileño

Cita de: javi_cadHola manueleon, no veo los comentarios en las noticias, estoy leyendo la de encelado y no veo por ningun lado la opción de poner comentarios

Cuando abres la noticia vete a abajo del todo y te aparecerá el botón de enviar comentario. Inmediatamente debajo esta el comentario. Se confunde con la lista de créditos de LQ.
Y los enlaces no salen remarcados.

javi_cad

Cita de: manueleon
Cita de: javi_cadHola manueleon, no veo los comentarios en las noticias, estoy leyendo la de encelado y no veo por ningun lado la opción de poner comentarios

Cuando abres la noticia vete a abajo del todo y te aparecerá el botón de enviar comentario. Inmediatamente debajo esta el comentario. Se confunde con la lista de créditos de LQ.
Y los enlaces no salen remarcados.

Gracias, había que bajar mucho en la web para verlos.