Cambio en portada

Iniciado por latinquasar, 18-Dic-06, 17:07

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Has quitado el enlace con Latinquasar Group Map Frappr
:salu2:

latinquasar

Lo del Frappr, eso es lo que va a ir debajo de las ultimas fotos del universo.

Lo de los comentarios, pues sí que está lejos, veré lo que hago pero no prometo nada. :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

ha sido fácil, los comentarios ya están arribas, lo del frappr y compañía están abajo en la portada, aunque sigue quedando hueco para otras cosas, ya se pensará.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Latigo

Yo puse mi ubicación en la parte de "Situate en nuestro Mapa", buscando mi ciudad, pude ver que dice "Rio Uruguay(Uruguay)", no es cierto, es un río es compartido por Brasil, Argentina y Uruguay, y a esa altura es Argentina-Uruguay...supongo que ustedes no tienen nada que ver...pero vale la pena aclararlo...

Hace poco paso algo parecido con el Google Maps...decían que las cataratas del Iguazú eran de Brasil...mmmmmmm...también es compartido... 8)  8)

Manueleón Clavileño

Cita de: LatigoYo puse mi ubicación en la parte de "Situate en nuestro Mapa", buscando mi ciudad, pude ver que dice "Rio Uruguay(Uruguay)", no es cierto, es un río es compartido por Brasil, Argentina y Uruguay, y a esa altura es Argentina-Uruguay...supongo que ustedes no tienen nada que ver...pero vale la pena aclararlo...

Hace poco paso algo parecido con el Google Maps...decían que las cataratas del Iguazú eran de Brasil...mmmmmmm...también es compartido... 8)  8)

Por desgracia ocurren cosas similares en todos los lugares. No es el momento de sacar las imprecisiones de los mapas.