Universo LQ nº2 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Israel, 30-Ene-12, 10:42

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Andres, se esta gestionando ese detalle para descargarla desde aqui, hasta que eso suceda si la quieres ya enviame un privi con tu correo y te la envio







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

fernando aranguren

Gracias Israel y restos de colaboradores, como siempre parece interesante, habrá que leerla con detenimiento.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Quili

Cita de: Israel en 30-Ene-12, 11:26
Siiiiii, Miquel colabora con la revista y el de Quili me gustó tanto que quise hacerla un pequeño homenaje, con su permiso claro está


Síiiiiiiiiiiiiiii, me ha hecho mucha "ilu"!!! Lo he proclamado a los 4 vientos  :lol:
Cómo se hace para poner en un blog, como acceso directo? No sé...  :oops:

latinquasar

Mañana subiré las revistas y pondré los enlaces. Lo haré por la tarde lo más seguro, así que hasta entonces, si tenéis muchas prisas por descargárosla, pedídselo a Israel  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Israel

Hola Quili, me alegro que te haya hecho ilusión, este es el código de emb para blogers:

<div><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" style="width:420px;height:297px" id="04b15eef-4193-8bf6-ed83-148de55ae9be" ><param name="movie" value="http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v2/IssuuReader.swf?mode=mini&amp;backgroundColor=#222222&amp;documentId=120130201411-f16f1888d06b45a58c090b7ef8c08d26" /><param name="allowfullscreen" value="true"/><param name="menu" value="false"/><param name="wmode" value="transparent"/><embed src="http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v2/IssuuReader.swf" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" menu="false" wmode="transparent" style="width:420px;height:297px" flashvars="mode=mini&amp;backgroundColor=#222222&amp;documentId=120130201411-f16f1888d06b45a58c090b7ef8c08d26" /></object><div style="width:420px;text-align:left;"><a href="http://issuu.com/israelampuero/docs/numero3fin?mode=window&amp;backgroundColor=#222222" target="_blank">Open publication</a> - Free <a href="http://issuu.com" target="_blank">publishing</a> - <a href="http://issuu.com/search?q=astrobiologia" target="_blank">More astrobiologia</a></div></div>

Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

lo estoy subiendo a mediafire, me gustaba más megaupload, pero bueno  :wink:

lo que no sé, es por que no lo podeis descargar (a los que lo pedis) creo que no hay problemas  :?

le dais a lo que marca la flecha ya está

http://www.mediafire.com/file/c7w94ncbl0fm00m/Universo LQ nº 2 revista.pdf

:wink:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 31-Ene-12, 12:14
lo que no sé, es por que no lo podeis descargar (a los que lo pedis) creo que no hay problemas  :?

le dais a lo que marca la flecha ya está

El problema viene por la gente que no tiene cuenta en facebook y no les hace gracias suscribirse a una página sólamente para descargar un archivo.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

#37
Cita de: MACysuscanon en 31-Ene-12, 12:17
El problema viene por la gente que no tiene cuenta en facebook y no les hace gracias suscribirse a una página sólamente para descargar un archivo.

pues el archivo lo merece, te lo digo yo  :wink:  digo lo de suscribirse, facebook es otra historia

ayer ví por encima la revista y tiene muy buena pinta  :plas: tengo 3 meses para leerla  :burlas:

MAC, yo esperaba el tuto de la modificación de la 350d  :|


Cita de: Telescopio en 30-Ene-12, 19:30
Bueno, yo ya me había impreso a to coló la primera versión ...

¿en folios normales?

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 31-Ene-12, 12:19
MAC, yo esperaba el tuto de la modificación de la 350d  :|

Eso para cuando acabe con la EQ6  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Israel

La verdad es que el articulo de intro sobre la Eq6 y digo de intro para lo que viene jejeje, que se ha marcado LUIS FERNANDO (jajajaja) es un lujo.....Te pillo la palabra sobre el tuto de la 350D
Ala ala a leer que la cosa tiene miga. Si alguien la quiere que me la pida pero os adelanto que dentro de poco os la podreis descargar de este nuestro querido foro.
Un abrazo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

iko

 :plas: :plas: :plas: un gran trabajo sin duda, felicidades a todos los implicados  :ole: a ver si esta tarde me la leo toda

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

#42
Cita de: Miquel en 31-Ene-12, 12:19
Cita de: MACysuscanon en 31-Ene-12, 12:17
El problema viene por la gente que no tiene cuenta en facebook y no les hace gracias suscribirse a una página sólamente para descargar un archivo.

pues el archivo lo merece, te lo digo yo  :wink:  digo lo de suscribirse, facebook es otra historia

ayer ví por encima la revista y tiene muy buena pinta  :plas: tengo 3 meses para leerla  :burlas:

MAC, yo esperaba el tuto de la modificación de la 350d  :|


Cita de: Telescopio en 30-Ene-12, 19:30
Bueno, yo ya me había impreso a to coló la primera versión ...

¿en folios normales?

Y corrientes. DINA4 de toda la vida.

:salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Menudo currele os pegáis con la revista. Os ha quedado totalmente profesional. Buen trabajo chicos!  :plas:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos