Publicación en Astronomía

Iniciado por Manuel J., 30-Ene-12, 12:10

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Hola compañeros, hoy me acaba de llegar el numero 152 de la revista ASTRONOMIA, y cual a sido mi sorpresa, al mirar la sección de Astrofotografia, he visto con agrado y satisfacción que me han publicado mi foto de NGC 253, Galaxia del Esculptor, realizada en Almansa, el 27 de Noviembre pasado.

Estas cosas son las que te animan a seguir adelante, y dar las gracias a mis compañeros de salidas, por su apoyo y amistad.

Solo queria compartir con vosotros mi alegria.

Un saludo.




NAZGUL

Enhorabuena por la publicación  :ok:  :ola:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Manuel J.

Gracias NAzgul, no me lo esperaba la verdad.

Israel

Enhorabuena Manuel. Esos son los frutos del trabajo bien hecho







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

Felicidades Manuel, siempre es una satisfacción ver tu trabajo publicado  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Israel

No te quejes Mac que a ti te han publicado un articulo en Universo LQ jajajajajajaja







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

orion42

Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

MACysuscanon

Cita de: Israel en 30-Ene-12, 12:57
No te quejes Mac que a ti te han publicado un articulo en Universo LQ jajajajajajaja

¿Me has visto quejarme?  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

NAZGUL

Que por cierto muy buen articulo  :ok:, felicitaciones a todos los que han colaborado en la revista de LQ, muy profesional  :plas: :ok:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Joanot

Enhorabuena por esa publicacion  :bravo:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Manuel J.

Muchas gracias a todos, la verdad es que es una satisfacción ver tu trabajo, aunque solo sea una foto, publicada en una revista tan importante en España como es Astronomia.

Miquel

enhorabuena  :plas:


que lejos queda aquello de querer dejar la astronomía  :D

Israel

Eso digo yo Manuel, menos mal que no nos dejaste. Enhorabuena otra vez







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Manuel J.

Gracias a los dos, menos mal que no lo deje, esto te anima más a seguir.

Astrobotànica

Felicidades Manuel; esto motiva mucho :ok:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy