Fotos APOD. Coméntalas

Iniciado por Manueleón Clavileño, 18-Dic-06, 19:49

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Cada vez que veo una foto como la de hoy me quedo con mi gozo en un pozo  :( cuando intento ver un anaglifo con las gafas estereoscópicas, ya tengo migraña asegurada  :lloro:

Mi cerebro es incapaz de juntar ambas imágenes en una sola, cinco segundos con las gafas puestas y mirando un anaglifo y ya empiezo a marearme, como esté más de 30 segundos me entran nauseas y noto un ligero zumbido en los oídos, cinco minutos y estoy tambaleándome como un borracho.

Pero es curioso, sólo me pasa con las imágenes en 3D que usan el color y las gafas de ese tipo para recrear la sensación de tridimensionalidad, he visto películas en 3D con las gafas especiales que son dos filtros polarizados cruzados en su orientación y sin pegas.  :?

Creo que mi centro cerebral de la visión es un poco perro y como no se lo ponga facilito, me dice que leches, que me busque la vida.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel


MACysuscanon

Cualquiera, me da igual, las he probado azules y rojas, verdes y rojas, de las caras, de las que regalan las revistas, y no hay manera, ya lo tengo asumido.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

PepeBR

Yo uso unas que dieron en la revista national geographic de septiembre del año 1998, las regalaron para ver unas fotos de marte

Mayo

Yo tengo estrabismo alternante, y eso me supone no ver nunca con los 2 ojos a la vez.

Como consecuencia tiene falta de percepción de profundidad (me da igual ver el mundo en una pantalla, en una foto o en la realidad) y no poder ver nunca este tipo de imágenes en 3D.


Tampoco creo que me pierda tanto... :|
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Jesús S M

La foto APOD de hoy, fantástica, con la constelación de Orión vista desde los 2 hemisferios:

http://observatorio.info/2010/01/escenas-de-dos-hemisferios/
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

mintaka

Sí que es cuirosa Jesús, yo no sé  porqué en el hemisferio sur se empeñan en ver todo al revés  :lol:. Habrá que preguntárselo a Diegote71 que es muy dado a hacerlo  :lol:

Saludos :D

iko

muy curiosa para mi  :jaja:

diegote71

Es así, Mintaka. Somos "contreras" de nacimiento...todo al revés por aquí...La Luna, Orión...etc. jee. Me gustó la comparación de Orión en ambos hemisferios.

Jesús S M

Ahora entiendo por que mi mujer "a veces" me lleva la contraria. Se apellida Contreras. ¡Con esta ciencia se descubren cosas muy variadas!
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

mintaka

Cita de: Jesús SAhora entiendo por que mi mujer "a veces" me lleva la contraria

La mía también, y no se apellida Contreras  :lol:

Saludos :D

Miquel

Cita de: Jesús S en 16-Ene-10, 20:17
Ahora entiendo por que mi mujer "a veces" me lleva la contraria.

tengo entendido que son todas las mujeres  :roll: :nosena:

Miquel

La foto de hoy es impresionante
con el eclipse desde el Templo de Poseidón
http://observatorio.info/2010/01/eclipse-sobre-el-templo-de-poseidon/


:plas: :plas:

Manueleón Clavileño

La foto de hoy (19/01/10) es intrigante: ¿Árboles entre las dunas de Marte?



También allí la naturaleza hace estas cosas.
:salu2:


Jose Angel