Fotos APOD. Coméntalas

Iniciado por Manueleón Clavileño, 18-Dic-06, 19:49

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Y querían llamar al planeta enano "Santa"  :lol: prefiero el que le han puesto, desde luego.

El EPOD ya está de nuevo funcionando correctamente. Mintaka ésta era la foto que decía yo:
http://epod.usra.edu/archive/epodviewer.php3?oid=442688

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Hace unos días ya funcionaba el enlace  :wink:. Es la misma foto, ya la ví.

Mi enhorabuena para Jesús.

Saludos :D


latinquasar

El APOD de hoy tiene que ver con la noticia que traduje ayer:

Captan una colisión de planetas extrasolares

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Interesante noticia LQ  :wink:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

La foto de hoy es supermagnífica 29/09/08
Y atención al texto en el que se describe cómo se ha realizado.  :bravo: :bravo:
:salu2:

Manueleón Clavileño

La imagen de hoy, 08/10/2008, Mercurio desde el Menseger nos muestra una nueva perspectiva del planeta más interior del SS.
Los rayos meridianos cortados por otros en paralelos parecen haber sido dibujados sobre su superficie.
Bienvenida la nueva cara de Mercurio.
:bravo:
:salu2:

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

La APOD de hoy, sinceramente, al que selecciona las fotos le daría un par de  :malo: no me gusta nada, la foto tiene un gradiente horroroso, viñeteo, el ruido casi casi muerde, parece que está tomada con niebla, las estrellas se ven demasiado difusas. Para mi que es del hermano de la amiga del sobrino de su cuñado por qe si no, no lo comprendo, con las magníficas fotos que seguramente les ha enviado Maxi ahí muertas de asco en un cajón  :?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

100% de acuerdo.

Yo las veo todas las mañanas, al levantarme, en pequeño en la página de inicio personalizada de google. Y en cuanto vi la de hoy entré a observatorio.info para darle mala nota. (Y hoy me he dado cuenta de que no cuenta mis votos.) En fin, aún así tiene un 10, increíble.

Maxi, seguro mandas las tuyas a APOD no?
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Cita de: mayo en 15-Oct-08, 18:57
Y en cuanto vi la de hoy entré a observatorio.info para darle mala nota. (Y hoy me he dado cuenta de que no cuenta mis votos.) En fin, aún así tiene un 10, increíble.

Eso tiene truco, creo que para evitar un bombardeo masivo a las fotos de alguien que le caiga mal el astrofotógrafo, no permite emitir una nota demasiado baja, si la puntuación es alta, así que hay que bajar la nota poco a poco, Pásalo  :wink: yo ya la he bajado a 8.8 con un solo voto.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

#385
Si mi voto de por la mañana era el primero!! Y le dí un 3, que esa foto es mucho mejor que cualquiera de las mías.


Añado:

Nada, que le de la puntuación que le de a cualquiera de las fotos no me la cuenta.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Haces comentario también?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

Creo que una vez puse uno, ya hace tiempo.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

escribe un comentario, pero no lo envíes aún, luego puntua y envía el comentario  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

Me dejó votar después de mandar el comentario, si le daba antes de mandarlo no lo contabilizaba.

Entonces... para votar hay que opinar... OK

Gracias Mac. :wink:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.