Gracias Miquel!!!! mirad que cosa mas bonita....

Iniciado por iko, 4-Feb-12, 13:21

Tema anterior - Siguiente tema

iko

Gracias Miquel!!!! mirad que cosa mas bonita nos ha hecho nuestro amigo Miquel  :ole: :ole: es un halago para nuestro pequeño grupo  :lloro:

Cel de Vinaròs

Miquel


iko

El placer es nuestro de tenerte como amigo  :salu2:

NAZGUL

Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Sepultura

felicidades por el grupo que teneis y por el trabajo que gracias al video de Miquel podemos apreciar.
yo me que de el otro dia con ganas de ir con miquel a vinaros y despues de lo visto tanto en las fotos como con el video se me hace la boca agua.

por cierto el informe de wantanamo C9 lo vi y lo mejor de esa casa es la presentadora de este informativo "MI PRIMA EVA" que alegria me he llevado al verla en el video que se ha currao el Miquel.  dentro de poco ni el stiben spilberg le pegera ni en el forro.

felicidades Cel de Vinaròs.

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Quili

Ale, Miquel!!! Qué chuli!!!

Lo mismo sirves pa' un roto que pa' un descosío. Qué "apañao", como diría mi abuela....  :D

En serio, enhorabuena, qué trabajazo te habrás metido, pero qué bien te ha quedado!

Miquel

Cita de: Sepultura en  4-Feb-12, 13:53
dentro de poco ni el stiben spilberg le pegera ni en el forro.

stiben spilberg?  :jaja: que traducción más buena :lol:

Cita de: Quili en  4-Feb-12, 14:40
Lo mismo sirves pa' un roto que pa' un descosío. Qué "apañao", como diría mi abuela....  :D

si mira  :mrgreen:

Telescopio

Muy chulo.

Eso sí, la música parece más propia de un thriller. Podrías haberlo titulado Los crímenes de Vínarós o algo así... ¡¡exitazo asegurado!!  :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Telescopio en  4-Feb-12, 16:34
Eso sí, la música parece más propia de un thriller

la música es de la peli el sicario de dios

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Telescopio

Cita de: Miquel en  4-Feb-12, 18:56
Cita de: Telescopio en  4-Feb-12, 16:34
Eso sí, la música parece más propia de un thriller

la música es de la peli el sicario de dios

¡Vaya! Una de vampiros... 8O
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel


Manueleón Clavileño


Quili


iko

Cita de: Sepultura en  4-Feb-12, 13:53

yo me que de el otro dia con ganas de ir con miquel a vinaros y despues de lo visto tanto en las fotos como con el video se me hace la boca agua.

por cierto el informe de wantanamo C9 lo vi y lo mejor de esa casa es la presentadora de este informativo "MI PRIMA EVA"

seguro lo volvemos a repetir que no estamos lejos , el 18  en Almansa ya lo planearemos  :sisi: no nos importa si le dices a tu prima que se venga ehh  :D  :salu2:

Cita de: Miquel en  4-Feb-12, 19:47
si  :D como somos dueños de la noche  :lol:


mira que detallista el tío....yo me pensaba que los dueños de la noche era la guardia civil  :meparto: