Chat

Iniciado por Nicash, 19-Dic-06, 14:39

Tema anterior - Siguiente tema

Nicash

Seria interesante y de gran utilidad que pongan a disposicion de los Usuarios un Chat en la Web o un Canal Irc...
Si ya existe sepan disculparme... :D

Un Saludo  :salu2:
..:: Nicash ::..

latinquasar

Se ha pensado en eso en alguna ocasión, y más adelante se verá lo que se hace.
El problema del chat es que las conversaciones no quedan grabadas, mientras que lo que se escribe en el foro queda registrado durante mucho tiempo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Nicash

Lo que pasa es que en el foro tengo que esperar hasta que me respondan... y aveces no sucede...
Hay veces en las que estoy muy ansioso y necesito respuestas inmediatas... tal vez a muchos les pase lo mismo... y un chat seria algo interesante para poder charlar con los demas usuarios...

Saludos...  :salu2:

Manueleón Clavileño

Los chat son muy dinámicos, pero en este campo no se necesitan respuestas inmediatas.
Al cabo de varias intervenciones se agota el tema.
Para cuestiones personales y de amistad están muy bien.
Cada uno cumple su misión.
De cualquier manera solemos contestar rápidamente.
:salu2:

skizo

Cita de: manueleonLos chat son muy dinámicos, pero en este campo no se necesitan respuestas inmediatas.
Al cabo de varias intervenciones se agota el tema.
Para cuestiones personales y de amistad están muy bien.
Cada uno cumple su misión.
De cualquier manera solemos contestar rápidamente.
:salu2:

Exacto manueleon.

Creo que la figura del chat no es necesaria por el momento, aunque reconozco que alguna vez yo también pensé en ella, pero me di cuenta de que como dice manueleon, en ocasiones muchos temas se agotan con pocas respuestas si ya se aclaran los temas.

Ademas, cada vez somos mas (en esta ultima semana se ha registrado mucha gente y varios ya participais activamente con nosotros!! me alegro!! :) ), por lo que si no es uno, sera otro el que conteste a los posts :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

El chat creo que sería necesario para hacer quedadas y otro tipo de cosas, donde las cosas se pueden decidir rápidamente, como el lugar, quien recoge a quien...

Rubén14

Yo creo que algunos post d esos que decis que rapidamente se acaban en el chat se desarrollarian mas.
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.

pedialum

Personalmente veo bien los chats, pero por todas las razones que habeis expuesto, podrían ser  un día determinado de la semana, lunes, o domingos y por un período corto de tiempo, digamos de 20 a 22, por decir algo, ? que os paece, ¿ así prodríamos tener una conversación más o menos fluida entre nosotros, cosa que no sucede con los post, ?resulta laborioso probar¿

Nicash

Cita de: pedialumPersonalmente veo bien los chats, pero por todas las razones que habeis expuesto, podrían ser  un día determinado de la semana, lunes, o domingos y por un período corto de tiempo, digamos de 20 a 22, por decir algo, ? que os paece, ¿ así prodríamos tener una conversación más o menos fluida entre nosotros, cosa que no sucede con los post, ?resulta laborioso probar¿

Muy bien... Apoyo esa Idea! :D

Saludos...

latinquasar

pues la cosa está en que probé a poner algún que otro chat hace tiempo, y no había manera, me salían errores de debajo de las piedras, pronto probaré de nuevo, pero ahora estoy con otro tema.

pedialum

Eso me recuerda al dicho " de aquel que quiso montar un circo y le crecían los enanos por todos lados" :D

vdaltares

Bueno si se pone un chat probaremos, yo personalmente tambien lo veo poco necesario. Este foro al igual que otros tambien de caracter diáctico tienen la ventaja de no necesitar inmediatez (aunque sí existe impaciencia, a mí me pasa), queda grabada toda la información para posteriores lecturas. El foro te permite estár navegando por otras páginas y foros y de vez en cuando visitar este para ver si hay alguna respuesta. Está bien por ejemplo el chat de sondas cuando hay algún lanzamiento de cohetes algo así si me gustaría, un chat en cosas específicas para comentar en tiempo real lo que observamos. Pero vamos esto es una opinión personal, quizá me equivoque, la cuestión sería probar.
:D  :D
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

pedialum

Lo que digais bienvenido será y si me apurais realizar un sondeo  :roll:

mintaka

A mi me gusta más chatear con vasitos de cristal :jaja:  :jaja: , pero vamos como lo veáis...

Saludos :D