Un Copérnico para terminar

Iniciado por mazinger, 8-Feb-12, 20:28

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Me quedaban 2 fotillos, asi que las pongo, aunque sea un poco pesao
Aqui tenemos a Copérnico, un cráter formado hace 810 millones  de años, con 93 km de diámetro y picos de 4000 m.




orion42

Si que te ha dado con la Luna  :mrgreen: . A este paso a final de mes tienes fotos de cada cráter  :lol: . Muy buenas esas fotos
:bravo:
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

Agusti Boldu

Me encanta la primera!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Josemi

Me encanta este crater, no se que tiene pero disfruto bastante en visual cuando lo observo, gracias Raul por mostrarlo. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Manuel Azuaga

Coincido con Josemi. Muy buena la 1ª foto, perfectamente enfocada. A mi también me encanta este cráter. Gracias por compartir tu experiencia lunar. Y no te canses de hacerlo que nosotros no nos cansamos. :ok: :plas:
Dobson SW 12"
Prismáticos Bresser 10x50

teteca

Eso, eso, tú sigue con la Luna que a mí me flipa un montón, la primera toma es una pasada. Felicidades.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


Miquel


JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600