Comprar un Telescopio...

Iniciado por Nicash, 19-Dic-06, 20:44

Tema anterior - Siguiente tema

Nicash

Bueno... queria saber si me podian recomendar una Marca y Modelo de Telescopio para un chico de 17 años como yo... que solo planea mirar al cielo por curiosidad y no con motivos de investigacion... que no sea tan caro... ya que aun no trabajo  :P ...
Tengo uno pero me lo regalaron cuando era chico... marca EduToys... y puedo ver perfectamente la Noria de un Silo a 200 metros  8)
Jaja... asi que... me gustaria que me recomienden alguno.. xD
O tal vez que me regalen uno viejito que tienen por ahi :D

Un Saludo.. :D
..:: Nicash ::..


mintaka

Mira la marca hokken sin duda te dará una buena relación calidad precio.

Saludos :D

Latigo

Cita de: "mintaka"Mira la marca hokken sin duda te dará una buena relación calidad precio.


Sera hokenn? porque aqui tengo la web http://www.hokennusers.com/?gclid=CJKXn7-woYkCFQpbUAod9hWkPw donde los venden y los envían al interior del pais...si te sirve mirala...

javi_cad

Pues los precios de la marca Hokenn no son nada baratos, yo diría lo contrario, son bastante caros porque un 114 por 690 $ (imagino que son dolares americanos), me parece una pasada.

Juan Cal-los

Muy buenos tienen que ser para valer lo que cuestan, si los precios están en dólares.

Me parece una pasada pedir 5400 dólares por un newton, a no ser que la montura sea super buena, y sólo es motorizada, GoTo opcinal...

Latigo

Esto es en Argentina...o sea pesos argentinos en relacion con el dolar de 1 U$S - $ 3 y 1 E - $ 4 con el euro...no me puse a hacer números...

mintaka

Eso es, se me fue la mano al repetir la letra que no era. La marca hokenn es de la misma factoría que Skywatcher.

Saludos :D