Marte del pasado 26-03-12

Iniciado por Paco Yepes, 3-Abr-12, 17:12

Tema anterior - Siguiente tema

Paco Yepes

Hola a todos ,os dejo otro par de tomas de Marte tomadas con mi equipo de costumbre un Lx200 de 12" +Barlow3x y cámara DMK21 RGB filter.
El seeing regular ,espero os guste .


http://astroyepes.blogspot.com.es/2012/04/marte-26-03-12.html#links


Saludos.

Telescopio

Sencillamente impresionante.  :plas: :plas: :plas: :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

beyma


noiser

¡Ohhh! Definitivamente no hay marcianosss...  :meparto:

:plas:

Jordi Roura


Jajaja!!! xd!!! al abrirse el enlace me salió durante unos segundos solamente el fondo.... :meparto:   Pensé un momento, ... esto que es      :?,,,¿¿el suelo de marte???!!   8O

  Creí que había sido una broma e iba a cerrar la página mientras marrullaba una respuesta y entonces aparecieron las fotos :-)

  Buenísimas, si señor  :ola:

Josemi

Fram buenisimas tomas de Marte, se aprecian claramente los detalles de la superficie del planeta, buen trabajo. :plas: Yo de mayor quiero hacer fotos como las tuyas. :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Agusti Boldu

Buen trabajo compañero,mucho detalle.
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

fernando aranguren

Estupendas tomas Fran, que bien se aprecian los detalles de su superficie y como alguien dijo por ahí, definitivamente ¡¡¡ no hay marcianos !!!.  :ola: :ola: :ola:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Paco Yepes

Bueno,yo tambien me sumo y digo que no hay vida o..... al menos yo no la he visto,pero lo de esas nubes extrañas que tenemos esta temporada me da algo que pensar (algo se está cociendo en Marte)  :meparto: :meparto:

Gracias por los comentarios  :ok:

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos