Mi nueva central electrica

Iniciado por nemesisZGZ, 26-Feb-12, 23:02

Tema anterior - Siguiente tema

nemesisZGZ

Hola por fin la termine mi super centrar eléctrica transportable ahora si me quedo sin energía en medio del campo mal mal ahí va son dos baterías la mas pequeña de 45 amperios y la otra de 80 la pequeña solo suministra energía a los cuatro enchufes de mechero del coche y la grande al transformador de 12v a 220v potencia es de 600 w aunque no se por que pero estaba decidido a por una de 800w al final me aconejaron la 600 que 800 era mucho con esta conectare el portátil y para días frió de inviernos tengo una pequeña manta rectangular eléctrica no se si aguantara todo eso pero en fin ahí va las fotos durante estas semanas are un manual paso a paso en formato pdf para que el que quiera fabricar una se proponga acerlo, ,


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Manuel J.

Muy bueno Eduardo, me alegro que por fin la terminaras, ahora a tirar millas en el monte que no te faltara energia. Enhorabuena y me gusta mucho.

nemesisZGZ

Cita de: Manuel J. en 26-Feb-12, 23:06
Muy bueno Eduardo, me alegro que por fin la terminaras, ahora a tirar millas en el monte que no te faltara energia. Enhorabuena y me gusta mucho.
Hola manuel me alegra que te guste si al final la termine costo lo suyo porque a mi los cables como que se me da mal eso de positivo y negativo xd ahora la probare si puedo este fin de semana aunque lo e provado en casa y funciona todo correctamente y no e salido volando por los aires

Manuel J.

Muy bien, yo me equivoque con los cables la primera vez, pego un chispazo que ni las fallas, jaja.

nemesisZGZ

jeje lo que si da chispazos es al conectar las pinzas del trasnformador que ace zas y sale chispas al primer contacto pero por lo demas 100% operativa ahora a darle caña y que no me quede sin energia xd

vi100

¿Le has pesto ruedecitas a la caja? Eso, o tendrás que ir al gimansio unas semanitas antes de la primera salida  :D

Qué recuerdos cuando antes íbamos alcampo con un simple Dobson...  :roll:

Un abrazo  :ok:

nemesisZGZ

Cita de: vi100 en 27-Feb-12, 00:11
¿Le has pesto ruedecitas a la caja? Eso, o tendrás que ir al gimansio unas semanitas antes de la primera salida  :D

Qué recuerdos cuando antes íbamos alcampo con un simple Dobson...  :roll:

Un abrazo  :ok:
Hola vi100 no la caja va sin ruedas lo que si y creo que lo are sera reforzar por abajo ya se me ocurrira algo la verdad que si me las veo y me las deseo para levantarlo sin fastidiar la espalda pero en fin como va estar en el coche siempre que no va a salir del maletero cuando observe no voy a estar subiendo y bajando la maleta

Miquel

buena caja  :bravo:

aunque yo estoy buscando algo más pequeño y transportable, por ahora es "top secret"  :burlas:

Telescopio

Un trabajo fenomenal.  :plas: :sisi: :bravo: :increible: :plas:

Peeerooo... Le falta un detalle:



Y es que nunca se sabe cuándo puede fallar una batería...  :mrgreen:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

orion42

Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

nemesisZGZ

Cita de: Telescopio en 27-Feb-12, 13:40
Un trabajo fenomenal.  :plas: :sisi: :bravo: :increible: :plas:

Peeerooo... Le falta un detalle:



Y es que nunca se sabe cuándo puede fallar una batería...  :mrgreen:

Saludos


Hola savia que algo se me olvidava voyahora mismo y le pongo una dinamo a la caja por si falla darle a los pedales asi si ace frio entro en calor aciendo ejercicio xd