Viajando hacia Orión

Iniciado por latinquasar, 28-Feb-12, 10:06

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

No sabía qué título ponerle a este mensaje.

Veréis, anteayer estuve probando mi dolly motorizada (que he puesto en su correspondiente post) y el resultado en vídeo está aquí:

Time-lapse de Orión

Pero esa no es la cuestión. He sumado las imágenes con Maxim DL, y la foto final es un tanto curiosa y original. Mirad:


No son todas las fotos, solo una parte, porque con el movimiento no perfecto de la dolly se me descuadraba algo. ¿Está chula no?  :)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mazinger

Y tanto!! parece velocidad hyperespacio  :D
:ok:

JordiCS

"Dingdingdoooooon, se informa que la próxima parada será Orión".  :meparto:

A parte del "tren espacial", ha quedado muy chula, parece que la nave ha peusto los motores de hyperespacio, xd.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

beyma

Pues si que molan las imagenes :plas:

Telescopio

Este warp drive mola un mazo...
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Esta foto me recuerda cuando salia disparao el Halcon Milenario a los mandos del capitan Solho y su copiloto peludo.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

pues creo que me gusta más la foto que el video  :burlas:

fernando aranguren

La foto es muy bonita y original.

En el vídeo ¿ aparece un meteorito , al final ?.  :plas: :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

NAZGUL

 :plas: Ambas  muy bonitas y originales, aunque discrepo con Miquel, me gusta mas el video, la sensación del movimiento es increible  :ole:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

latinquasar

Gracias por vuestro comentarios!

En el vídeo aparecen: 2 aviones, una estrella fugaz y un satélite artificial (qué completito eh?  :lol:). Si bien lo que se ven claramente son los aviones, para lo demás hay que tener una vista increíble, pues el vídeo está montado a 24fps.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.