Salida el 15 enero, Almansa

Iniciado por Alejandro Quilez, 10-Ene-10, 20:30

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

¿sobre una mesa?  :roll:  es en el suelo, que hay mas sitio  :meparto:

para poner un mapa de google, yo hago una captura de pantalla, la corto con el paint y la subo

Alejandro Quilez

#16
Cita de: Miquel en 13-Ene-10, 21:13
¿sobre una mesa?  :roll:  es en el suelo, que hay mas sitio  :meparto:

para poner un mapa de google, yo hago una captura de pantalla, la corto con el paint y la subo

Gracias,  :twisted:

Me parece que subire fotos, al ser una comarcal, no aparece el punto exacto donde hay que dejar la carretera.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Alejandro Quilez

#17
Bueno la mayoria vendrá desde Yecla por lo tanto os explico.

Tomais dirección Almansa (solo hay una carretera directa no tiene perdida) C3223.

Una vez pasais de comunidad (Castilla la Mancha) CM 3220, circulais hasta el KM 5 - 6 y en la desviación hacia la zona de observación estare yo esperando, es lo unico que se me ocurre, ya que es un camino sin señalizar.

Cuando vengais desde Yecla vereis esto. (fijaros en los KM que por la noche no vereis los molinos).  :?




El camino que tenemos que tomar es este a la derecha. (como veis no esta señalizado).

(si no quedamos en otro sitio yo estare al pie de este camino).




Preguntas, respuestas y tirones de oreja, (pls).


Saludos.









http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

..siempre y cuando no sea en el  :twisted: kilometro 666 :twisted: :meparto:

Sergio Alicante

Bueno pues mas o menos me he estudiado el mapa por donde estaria eso. Lo que pasa es que como vengo de Alicante y es todo autovia tendre que salirme en Almansa y tirar para abajo.

Alejandro Quilez

Cita de: Iridium_Alicante en 13-Ene-10, 23:03
Bueno pues mas o menos me he estudiado el mapa por donde estaria eso. Lo que pasa es que como vengo de Alicante y es todo autovia tendre que salirme en Almansa y tirar para abajo.

Efectivamente, por la autovia desde Alicante (esto vale para Rubita si no se desvia por Yecla), toma la PRIMERA entrada a Almansa, sigue recto hasta casi entrar en la localidad, hay un desvio a la izquierda (va indicado) y esa es la carretera que une Almansa y Yecla, conduce hasta el Kms 5 - 6 y estare en la entrada del camino, (mas "helao" que un chuzo).

Tambien sería bueno pasarnos los moviles para saber en que momento llegamos.

El mapa seria este, (la zona de llegada es aproximada, no vienen los kms en google).





Saludos.



P.D.1 Confirmar los que penseis asistir.

P.D.2 Recordar que es la primera que organizo, si algo estoy haciendo mal DECIRMELO.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Uno que se apunta
Por orden...de cuLQUIER TIPO:
Rubita
Iridium alicante
Alejandro Quilez
Mauricio

te psao mi num por priv.
y tranquilo...se ve a las claras que le estas echando tiempo, entusiasmo y dedicacion!! :wink:

Alejandro Quilez

Bueno Mauri que te parecio el sitio, ¿lo encontraste sin problema?, no me llamaste para ese café.


Si ya conoces el sitio, ya que serias el unico que viene por Yecla (Peter ¿y el carnet de conducir?   :malo: ) lo mejor que puedo hacer es esperar a Iridium y Rubita en la gasolinera de Almansa y asi evitar perdidas.

Tengo el movil de Rubita pero no el de Iridium.


¿Alguien mas se apunta? Que da el cielo despejado para el viernes.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Sergio Alicante

Por cierto no se sabe nada de Rubita y su asistencia por aqui, Se habra enterado? :nosena:

Alejandro tienes un privado.

Alejandro Quilez

Cita de: Iridium_Alicante en 14-Ene-10, 19:23
Por cierto no se sabe nada de Rubita y su asistencia por aqui, Se habra enterado? :nosena:

Alejandro tienes un privado.

Privado respondido. 

Acabo de llamar a Rubita, "no lo sabia"  :increible:  :increible: ahora a las 10 hrs entrara en el foro, pero dice que si no ocurre nada que si, que se apunta. (bueno ya la apunto Mauri)   :lol:


Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

iko

a esta me resulta imposible venir porque kurro el sabado por la mañana y tengo muuuchos km pero a otra que se haga en sabado me apunto( siempre que no os moleste mucho tener un novato al lao jejej) os deseo un cielo negro y que tengais buen viaje  :salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: iko en 14-Ene-10, 21:03
a esta me resulta imposible venir porque kurro el sabado por la mañana y tengo muuuchos km pero a otra que se haga en sabado me apunto( siempre que no os moleste mucho tener un novato al lao jejej) os deseo un cielo negro y que tengais buen viaje  :salu2:

Esta casi se hace el sabado pero el tiempo manda.

Y de molestar nada, cuantos mas seamos mas nos reiremos.  :lol:

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Siiiiiiiiiiiiiii...lo encontreee....si se me corto la comunicacion porque me quede sin bateria, y despues ya no pude llmarte claro. Esta muy facil de llegar, y a 130kms de Murcia mas menos..segun el cuentakm del coche, lo mas liosillo es salir de yecla direccion almansa, pero una vez que se toma la carretera..se llega sin problemas al km5 y la entrada un pelo mas alla......el charco sigue estando jejejeje..pero no  molestara, ahhh y no hace falta adentrarse hasta al lado del poste d evigilancia amarillo ese, apensa pasas el charco, en ese camino ancho se puede sin problemas.-..o si no..apenas se entra....si tiras a la derecha hay unos 200 hasta el borde  de un barranquillo, pos ahi hay ancho suficiente.
Iko lastimaa..pero habra mas noches :wink:
:salu2: :salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: mauricio giandinoto en 14-Ene-10, 21:30
Siiiiiiiiiiiiiii...lo encontreee....si se me corto la comunicacion porque me quede sin bateria, y despues ya no pude llmarte claro. Esta muy facil de llegar, y a 130kms de Murcia mas menos..segun el cuentakm del coche, lo mas liosillo es salir de yecla direccion almansa, pero una vez que se toma la carretera..se llega sin problemas al km5 y la entrada un pelo mas alla......el charco sigue estando jejejeje..pero no  molestara, ahhh y no hace falta adentrarse hasta al lado del poste d evigilancia amarillo ese, apensa pasas el charco, en ese camino ancho se puede sin problemas.-..o si no..apenas se entra....si tiras a la derecha hay unos 200 hasta el borde  de un barranquillo, pos ahi hay ancho suficiente.
Iko lastimaa..pero habra mas noches :wink:
:salu2: :salu2:


Me lo imagine, te llame desde el fijo pero me daba apagado.

Si leiste los anteriores mensajes en vez de esperaros en la entrada del camino, quedo con Rubita (que no sabia que habia quedada) y con Iridium en la gasolinera de Almansa ya que tu ya te conoces el camino.  :lol:


Y sobre el sitio exacto me da igual, en el mismo camino el problema puede ser algun coche y los focos, pero me da igual.

Pregunta ¿a que hora mas o menos llegaras tu? por ir dando una hora de reunión.

Iridium, Rubita escribir la hora que mejor os venga ya que a mi me da igual una hora que otra.



Saludos, (que nervios).   :lol:


Editado.


Por cierto cuando termine de trabajar me pase por la zona pero apenas se veia ya.


Fin edicion.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Dado que el viernes curro, quedar vosotros con el horario que convenga, ya que nosotros llegaremos por libre y problemente pelin mas tarde que lo deseado, ya que ademas que soy el mas lejano...cuanto antes salga del curre  antes salgo hacia alli!!!
Y la hora vuestra...cuanto mas pronto quedeis tendreis posibilidades de ver un ratillo a Jupiter! :salu2: