Portugal: pagar por todo.

Iniciado por Manueleón Clavileño, 17-Jul-06, 22:23

Tema anterior - Siguiente tema

fernando aranguren

Bueno, yo de Portugal y de los Portugueses, sólo puedo hablar bien, yo naci en un pueblo Extremeño, que hace frontera con Portugal, a saber, Valencia de Alcántara, lindando con el Alentejo, por lo que siempre he tenido una relación muy afable con ellos.

Conozco Portugal, sobre todo la costa, bastante bien y seguiré yendo de vez en cuando, a pesar de lo increiblemente bestias que conducen.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

pedialum

#16
Yo las pocas veces que he visitado Portugal ha sido para ir a Galicia, por aquí se corta camino y cuando la Expo, y alguna que otra excursión más.

pedialum

Tienes razón, pero cada cual valora cada cosa de manera diferente. Yo he estado una semana en Ankara y visité entre otras cosas su mezquita, cosa rara que me dejaran entrar, eso si, descalzo y sin cámaras de fotos, a ver si escaneo lo que pude sacar (por fuera claro) y te las envío. Saludos y un  abrazo 

Manueleón Clavileño

#18
Cita de: Clavileño en 21-Ago-11, 02:43


No volveré hasta que el sistema de pago no se simplifique.


Cita de: fernando aranguren en 21-Ago-11, 14:58
Bueno, yo de Portugal y de los Portugueses, sólo puedo hablar bien, yo naci en un pueblo Extremeño, que hace frontera con Portugal, a saber, Valencia de Alcántara, lindando con el Alentejo, por lo que siempre he tenido una relación muy afable con ellos.

Siempre he vivido en la "Raya" y bien por Badajoz, Cáceres, Salamanca y Zamora he ido con mucha frecuencia y muy contento. Lo que manifiesto es que no se dan las condiciones para hacer visitas puntuales más allá de la frontera. Ayer al encontrarme lejos de ella me resultaba muy engorroso regresar por Segura o Monfortiño y muy fácil por las nuevas autopistas. No me quejo de que ahora haya que pagar sino de no poder hacerlo con comodidad y de ser multado sin poder evitarlo.
:salu2: