Imagen de Omega Centauri

Iniciado por Eugenio Martin, 19-Abr-07, 16:28

Tema anterior - Siguiente tema

Eugenio Martin

Desde Mendoza en Argentina en esta época del año practicamente lo tenemos en el zenit. Es espectacular y practicamente se lo aprecia a simple vista como una pequeña nubosidad

Manueleón Clavileño

Cita de: Eugenio Martin en 19-Abr-07, 16:28
Desde Mendoza en Argentina en esta época del año practicamente lo tenemos en el zenit. Es espectacular y practicamente se lo aprecia a simple vista como una pequeña nubosidad

Bienvenido Eugenio. Aquí en LQ estamos encantados de tenerte. Esperamos tus comentarios para un cielo desconocido por nosotros. Ya ves cómo nos ponemos por ver rasante este cúmulo. Yo, ni eso...
Bienvenido de nuevo

latinquasar

Bienvenido Eugenio!!! veo que al final te has decidido a registrarte, espero que no seas el único en tu agrupación  :wink: así podremos compartir experiencias con los del otro lado del charco... y hemisferio.

El boletín que me enviaste lo miraré dentro de unos minutillos, ya te contaré qué tal está.

Saludos!!  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Eugenio, ya me he mirado vuestro boletín, y me gustaría felicitaros, no es fácil hacer algo similar y con una periodicidad mensual.

Tenéis web?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Bienvenido Eugenio, espero que participes mucho por aquí.

Saludos :D

Mayo

Hola, yo tambien te doy la bienvenida a latinquasar, yo aun no llevo demasiado aqui, pero lo primero que notarás si participas, es que el ambiente en este foro es muy amistoso y agradable!

y no lo digo porque me leen los dueños eh!!! :lol: :burlas:  :wink: :D
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

javi_cad

Bienvenido al foro Eugenio Martin, ya nos contarás observaciones realizadas desde el Sur.

Saludos  :salu2:

Eugenio Martin

Cita de: latinquasar en 19-Abr-07, 16:58
Eugenio, ya me he mirado vuestro boletín, y me gustaría felicitaros, no es fácil hacer algo similar y con una periodicidad mensual.

Tenéis web?

Estimado: te agradezco tu comentario. Por lo pronto te digo que página web no tenemos habilitada y estamos haciendo las gestiones respectivas para que esté.
De todas formas esta manera de comunicarnos me parece genial. La idea de esto es justamente comentarles acerca de objetos muy bajos en vuestro horizonte y tambien que Uds. nos den una  descripción de objetos que esten en vuestro zenit, si te parece
Saludos