Fotos desde la ISS

Iniciado por latinquasar, 26-Nov-06, 14:19

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Sabéis dónde se pueden ver las fotografías que hacen los astronautas desde la Estación Espacial Internacional? es que he estado mirando la revista Espacio del mes de diciembre, y había unas pocas hechas desde allí. Por cierto, esta vez creo que no había fotos de foreros  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Cita de: "latinquasar"Sabéis dónde se pueden ver las fotografías que hacen los astronautas desde la Estación Espacial Internacional? es que he estado mirando la revista Espacio del mes de diciembre, y había unas pocas hechas desde allí. Por cierto, esta vez creo que no había fotos de foreros  :lol:

y seguro que has escrito este mensaje a raiz de ver la foto de una aurora boreal hecha desde la ISS eh!!! xDD Es que yo la vi, y pensé en abrir este mismo post...:p


Mintaka, mpieza a disparar links :p
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

no no, que va, lo abrí por la otra foto esa de la isla circular, la de los corales, no sé si me explico.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Yo también la he visto (de hecho las tengo delante). La que me gusta es la de la isla, tiene que ser una pasada pasarte unas vacaciones allí. He mirado la zona (en el googlearth) pero no la he localizado´aunque si he visto islas de caracteristicas similares.

Saludos :D

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.