VIII AstroTiermes 2014: 26, 27 y 28 de septiembre

Iniciado por Moladso, 9-Jun-14, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka


Manueleón Clavileño


Moladso


Miquel

 :jaja:

pues si  :lol: en ese momento os estaba mirando

Dirty Dancing? más bien diría Leonardo Dantes  :meparto: :meparto:

Mati

Hola a tod@s
yo tambien quiero unirme y felicitar a la organización por este estupendo encuentro, y quiero asegurar y aseguro, que volveré de nuevo, ha sido como una gran familia numerosa pero bien avenida con un ambiente envidiable que no he visto en otro lugar, he conocido a gente estupenda que no ha dudado en hacer que lo pasaramos bien, los momentos indiscutibles fueron el detallazo del regalo de la camiseta a Jose Manuel con striptease incluido (a mi no me lo hiciste  :wink:), sin duda el momentazo-premio a Carmona y el destripado de una cámara por parte de un maestro en la materia que es Luis, ha habido mas pero me los he perdido, Carmona nos ha hecho sentir en otra galaxia disfrutando en visual sin desmerecer a otros compañeros, pero es la realidad
un abrazo

Joseman1004

#275
Bueno, pasada la emoción del momento y casi pagado el tributo de Tiermes (cuatro días de dolores poco controlables) Quiero agradecer a la organización del evento todo lo allí vivido, quiero agradecer el trato recibido, me emociono conocer a Zantonioz con el que compartí penas pero riéndonos de ellas a Miquel a Manueleon y a su mujer, a Javier (Akeru) a José Luis (Donqui) ¡acerte! :ola: a Jaime (Moladso) a Alvaro a RegMaster y a su cuñao volver a encontrarme con amigos entrañables Luis, Abraham,  Roberto y a su chica, Joseja y a muchos mas que me dejare en el tintero seguro pero que todos están en mi corazón, quiero hacer una especial mención y todo mi reconocimiento a Jesús Carmona  :ole: :ole: que puso su preciadisimo material a disposición de todos, enseñándonos un  mundo todavía mas fascinante gracias a ese material, muchas gracias a todos, que sepáis que volveré, aun sabiendo que me toca pagar el tributo de Tiermes.

Muchisimas gracias a todos.
Jose

Moladso

Es emocionante leer estos comentarios y las crónicas de AstroTiermes.
Gracias por la parte que me toca y muchas más gracias a todos los voluntarios que con su esfuerzo hacen posible que todos pasemos un fin de semana único.
El año que viene, más...



Miquel


Jesús S M

Bonitas fotos Miquel.

Descargando para la colección.  :salu2:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Mati


Miquel

 :bravo: gracias  :mrgreen:

pronto tendréis el vídeo  :ok: primero haré el de Ayna que es de julio y todavía no he hecho nada  :oops:

Manueleón Clavileño

#281
Miquel, buen reportaje.
Has conseguido rebajarme dos tallas...  :lol: :lol:
:salu2:

mercè

!! que bien os lo pasasteis !! y yo que me alegro  :ola: . Jo jojo , como me rei alver a Jesus con el puñetero laser de premio ¿ fué  amañado el sorteo  ? :meparto:

Buen reportage Miquel  :plas: :plas: , la mejor la que salen DonQui y otros compis haciendo el perro  :jaja:
Celeston C9,25 sobre Heq 5 Pro
Oculares Hyperion ,focales varias
Algun que otro filtrillo
Camara DBK21au618 pá planetas
Zwo ASI 120MM pá la luna

mi pagina en Astrobin  http://www.astrobin.com/users/merce/
y la del FB https://www.facebook.com/merce.marimon/photos_albums

Joseman1004

Eres un artista Miquel  :plas: :plas: un reportaje buenisimo  :ola:

:salu2:
Jose

Jesús Carmona

Hola.

Mil gracias a Jaime y a todos los que colaboráis en Astrotiermes, gracias a vuestro gran esfuerzo nos haceis pasar todos los años un fin de semana inolvidable  :ola: :ola:.

Buen tiempo y mejor gente. :bravo:

Gran homenaje a Patricio, un detallazo por vuestra parte.

Una vez dicho esto tengo que deciros que fue una pena tener que volverme a Madrid a primera hora del Domingo y no poder quedarme al sorteo.

He visto que había un tío que se parecía mogollón a mí y encima va y le toca una fuente de esas de contaminación lumínica :meparto:, me enfadó un poco la foto que ha puesto Akeru de ese pobre "doble" mío, pero cuando lees lo que pone en la foto te partes durante días, mi hija sigue viéndola y riéndose a diario del pobre "doble" aunque está empeñada en que soy yo, pobrecita.

Una gozada volver a ver a todo el mundo y conocer también a mucha gente nueva, este Astrotiermes estaba hasta la bandera.

Mil gracias de nuevo a todos los que haceis posible ASTROTIERMES!!!!

Un saludo, Jesús.