Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - zaip

#1
Cita de: mauricio giandinoto en  3-Oct-10, 11:23
Hola Zaip, primero bienvenido a LQ, segundo: antes de dar el paso a comprar tu primer telescopio, te diria que leas bastante, te informes....aprendas un poquito del cielo, (bajate el software gratuito stellarium www.stellarium.es

El tal ing Moya(dudo que lo sea) de esa tienda es un mentiroso, tiene bastante publicidad engañosa, se contradice bastante entre sus diferentes anuncios, la unica parte de decencia que he visto es que por lo menos no vende filtros solares de los peligrosos.

Si tienes oportunidad de comprar en eeuu pillate este
http://www.optcorp.com/product.aspx?pid=1-599-63-67-4296
que te va a salir lo mismo que el 114, pero con mas abertura, mejores oculares y una montura mas firme, mucho mas adecuado para el cielo donde vives...y ademas con buen desempeño si algun dia te lo llevas a algun lugar con cielo oscuro.

saludos



Gracias a todos por darme la Bienvenida :bravo: :bravo:

Respecto al Telescopio que me recomiendas , ya lo cheque y en verdad me parece perfecto ...Desde ahorita voy a ver si puedo imporrtarlo OJALA QUE SI PUEDA !!!! , ya que no me es posible ir a EUA .

En dado caso de que no pueda , el telescopio de 114mm que puse mas arriba : http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50761143-telescopio-quasar-q114-newtoniano-675x-professional-_JM , crees que podria serme de utilidad ya como ultimo recurso ???

Saludos!!
#2
Hola ya vi la pagina , tiene un monton de informacion buenisima gracias !!! :lol:

Espero alguien me pueda ayudar con las dudas que tengo respecto a que telescopio comprar !!

Pd : Ya cheque los link y ya  sirven !1
#3
Hola a todos en este magnifico Foro , me presento en Sociedad XD .Desde hace tiempo mi unico interes es mirar el cielo , pero por falta de "Money" , pues no habia podido escudriñarlos a fondo con un telescopio, asi que literalmente no se nada al respecto . Practicamente mi aficion nunca habia pasado de ver programas , fotos y demas ...HASTA HOY , que me he decido a comprar mi primer Telescopio .
Debo confesar que tengo un desconodimiento total del cielo , y asi como del funcionamiento del telescopio , practicamente no tengo idea de como utilizarlo , espero puedan ayudarme al respecto con alguna guia para la primera sesion del "astronomo mas novato de todos".

Ya decidio a desembolsar el dinero , encontre 4 opciones de telescopios :

1- http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51702322-telescopio-quasar-q60-refractor-525x-con-maletin-y-factura-_JM(150 Dolares) ---Puedo anticipar que este es un modelo "austero" , ahora bien , la opcion por la que yo mas me inclino es por estos 2 modelos de mas o menos el mismo precio :

2- http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50629346-telescopio-quasar-q76-newtoniano-525x-con-maletin-y-factura-_JM (210 Dolares )
3- http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-53097694-telescopio-solaris-525x-newton-pro-advance-edicion-premiun--_JM (230 dolares )

Y ya por ultimo una opcion mas cara que de seguro es mas potente pues su abertura es 114mm :
4- http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50761143-telescopio-quasar-q114-newtoniano-675x-professional-_JM ( 300 Dolares )

Ahora bien , que tanta diferencia habra entre las primeras 3 opciones , ya que son de 60mm y de 70mm , valdra la pena el aumento en el gasto dependiendo de sus caracteristicas tomando en cuenta que hay muy poca diferencia entre 60mm y 70mm , o me equivoco ?


Si no fuera mucha molestia ,les pediria que dijeran que es lo que podria obserbar con cada uno de los modelos , para asi poder hacerme un juicio respecto a la compra , principalmente quiero ver planetas y espacio profundo ( No quiero detalle profesional)

Como datos importantes les comento que el uso del telescopio seria principalmente en la ciudad , vivo en Guadalajara, Mexico , con una poblacion de 6 millones de habitantes ( Latitud   20°25'30" a 20°57'00" N // Longitud   103°19'30" a 103°39'20" O // Altitud   1567 msnm) , asi que no quisiera DESPERDICIAR mi dinero con algo muy caro si la contaminacion luminica me impide explotarlo al maximo .

Bueno eso es todo , DISCULPEN LO KILOMETRICO DE ESTE POST (de seguro ya los canso) , Me despido y espero sus respuestas .

Mil gracias.