Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Revelador

#1
Hola amigos, os presento la primera red social de astronomía.

Nunca es tarde
Con la misma humildad que se nos presenta el Universo ante nuestra existencia, se abre una nueva etapa en la antigua Astronomia-ESP, conocida a partir de este momento, como la red Social SkyStars. Durante este tiempo de reflexión y bagaje a nivel personal ha renacido un nuevo proyecto, donde la ilusión sigue tan presente como en la anterior etapa.

Por esta razón, te invito unirte en este camino con el mismo ímpetu que en los inicios. Si hay algo en la vida que he aprendido es que, cualquier proyecto, debe llevar consigo esa "energía cósmica" llamada ilusión. De esta manera, el futuro nunca quedará en el pasado.

http://www.skystars.org/comunidad
#2
Hola, yo también aprovecho este hilo para hacer mi presentación, soy nuevo en el foro y me gustaría documentarme mucho más ya que la web me parece estupenda, muy lograda para la lectura con colores llamativos y fondos rojos, es muy cómoda de leer !.
Un apunte excelente es su contenido, es rico en información y con un sinfín de enlaces, hay de todo, mis más sinceras felicitaciones a los creadores del sitio.

Enhorabuena!!!  :plas:  :bravo:
#3
La astronomia no es pseudociencia publicitaria para beneficio personal, aunque demostrarlo crea conflictos y amenazas legales, vetando la opinión pública.
Triste pero cierto. Tropelo, nosotros desde la red también te observamos.