Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ar Eärendil

#46
Justo a esa región quiero tirarle yo en mi próxima salida. Y con mi montura EQ2 y el motor de ascensión recta, ya veremos.
La tuya, buenísima, enhorabuena  :ok: :plas:
#47
Espectacular es poco Miquel  :ole: :ole: :ole:
Enhorabuena por la imagen.  :ok:
#48
PReciosa imagen Miquel  :ok: :ok: :ok:
Este viernes próximo podríamos escaparnos no??? :burlas:
#49
Me encantan todas, sobre todo la de Orion!!!
:ola:
#50
Miquel, he estado mirando y no tengo absolutamente nada que pueda resutar de interés..o al menos eso creo, lo siento.  :ok:
#51
 :ola: :ola:
Yo quiero ver esa peli de la rubia, jajajaja
Por cierto Telescopio, pese a mi comentario, solo puedo felicitarte por tu análisis.  :ok: :ok:
#52
Pues a mi me gusto, quitando los momentos tostón y detalles en los que no estoy de acuerdo la película me gusto, y sobre todo viendo a lo que últimamente nos tiene acostumbrado el cine. Esta claro que no es una peli de 10, ni siquiera de notable, pero para mi si que los es de bien. Si hoy en día te pones a analizar segundo a segundo una película, probablemente no apruebe ninguna. Lo mejor para mi la banda sonora, me encanta Hans Zimmer y aquí queda claro el porque.

Eso si, ¿cuanto vamos atener que esperar para ver una nueva peli sobre el Espacio o el Universo?, espero que poco por favor  :ok:
#53
 :ola:  :ola:
Pedazo recopilación  :plas:
#54
 :ok: :ok: :ok:
Me encanta como se aprecian las nebulosas!!! A la próxima le tiro yo a esta a ver que tal me sale  :jaja:
#55
Me encanta!!!  :ola: :ola: :ola:
Este Me apunto a la próxima tipo de imágenes son mis preferidas, se ve una foto perfecta!
#56
Gracias por la info, pensaba que si que podían salir la imagen grandes en el foro, ahora ya se que no es un error mío. Las Pléyades tienen mucho ruido y contaminación lumínica, además de que las estrellas por los bordes se estiran mogollón (la imagen esta muy recortada :lol: ) Hasta que no consiga un objetivo mejor con mas focal, a partir de ahora todas las fotos con el 35mm.
Z.Z. ayúdame con el tema Nikon, que somos minoría, jajajaja. Tengo que haceros muuuchas consultas a cerca de la marca así que espero pronto la próxima. 
#57
Aaaarrrggg :pared: :pared: :pared:

Por favor si alguien es tan amable de ponerme una copia del enlace de Astrobin para saber como tengo que ponerlo para que la imagen se vea en grande aquí en el foro, le estaré muy agradecido. Siempre me pasa lo mismo, no se como debo ponerlo para que la imagen se vea  en grande sin necesidad de ir a Astrobin :insultos:
#58
Bueno, pues por fin pude salir con dos compañeros del foro, Z.Z. y Miquel, maestros y excelentes compañeros  :ole:
Y mientras alucinaba con sus telescopios y monturas puse a trabajar a mi humilde equipo con sus varios consejos.
La primera a la constelación de Cisne aunque no muy centrada, estando en el centro Deneb; 35 fotos de 82" y 20 darks, 35mm (Nikon AF-S 35mm f/1.8 ), F4.5, ISO800 con la Nikon D3200. A la próxima intentaré el doble de tiempo ya que a ISO1600 se calienta mucho el sensor.





La segunda a las famosas Pléyades con el pisapapeles de Nikon. 26 fotos de 82", 9 darks, 55mm (Nikon 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S DX VR Nikkor Zoom), F7.1, ISO800 con la Nikon D3200.




Espero vuestros comentarios y consejos  :ok:

#59
Si me pilla de día libre no me lo pierdo  :ok: :ok: :ok:
#60
Muy guapas Miquel  :ok: :ok:
Esperando impaciente la próxima salida  :plas: :plas: