Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Galileu

#31
Tengo un  telescopio completamente nuevo a estrenar con su correspondiente buscador y su caja original. Para un principiante es ideal..    Portes pagados y el precio 200 euros negociable.

---------------@gmail.com         mobil -------------

Mensaje de Moderador

Hola Galileu
Como indican las normas del foro hay que dar detalles de lo que se vende y poner imagenes de él, no sirven imagenes comerciales.
Por favor completa el mensaje o lo eliminaremos.
También quito el mail y teléfono (por privacidad y seguridad), quien este interesado que contacte contigo por privado y se los facilitas si quieres.

Saludos
#32
Off-Topic - General / Re: Suplica
31-Mar-14, 19:42
Cita de: Miquel en 31-Mar-14, 09:26
¿más todavía? los mensajes/hilos nuevos ya están marcados en verde

Gracias Miguel
#33
Off-Topic - General / Re: Suplica
31-Mar-14, 08:28
Ni ase ni besti.
#34
Off-Topic - General / No se ve
20-Mar-14, 20:44

Pues resulta que llevo unos dias que no puedo ver la cabecera de los pots, veo que se comenta algo?????que no sale nada, cuando consulto el tema. :lloro:
#36
Gracias voy a comprobar.
#37
Off-Topic - General / Suplica
17-Mar-14, 13:30
 Queria pedir a los moderadors y administrador,lo siguiente.  Seria posible los pots nuevos y contestaciones que se distinguieran mas facilmente, por ejemplo parpadeando cambiando de color,,etc.

De ser posible y fuera de interes general, por supuesto.

Gracias a todos.
#38
Astrofoto - Cielo Profundo / M 35
17-Mar-14, 13:23


15 tomas de 300seg iso 1600 Canon 450D refrigerada a 5º.  Procesada con Pi Core, vaya que dificil el `programita.

Llevaba algun tiempo sin entrar por aqui.      Saludos a todos.
#39
Programas / Re: Drivers
2-Feb-14, 12:00
Gracias a todos.     Tengo Windows 7, menos mal.   Pues hare lo que me dices desistalar todo y volver a instalar, no fuera que el ordenador YA  este mareado de tanto quitar y poner :meparto:  Gracias. Intentare instalar lo que me dices. :salu2:
#40
Programas / Re: Drivers
1-Feb-14, 20:43
Gracias por el enlace, pero me sigue igual cuando selecciono la camara en PHD me sale  ASCOM (Late) Camera, despues clico en OK y tendria que salir "CMOS QHY 5 Camera"  pero me sale " Camera V2 simulator o simulator". No se si el problema que tengo es Ascom o Drivers??????

Si puedes ayudarme?????
#41
Programas / Drivers
1-Feb-14, 13:23
Hola a todos.   Pues resulta que he cambiado de ordenador y el PHD Guiding no me funciona, no se, si sera algo del ascom o los Driver, creo que sera lo ultimo ya que un dia me puse en contacto con lunatico, me los mando y funciono perfectamente.    Alguien los tendria, para pasarmelos?????? Me refiero a la version PHD Guiding V.1.14
Referente a la version PHD2, no me atrevo ya que tengo problemas con las anteriores. De funcionar la version V.1.14, podria descargar la PHD2 sin tener mas problemas??????   Gracias anticipadas, le doy vueltas y no hay manera.   Llevo una buena temporada en dique seco, por culpa de este asunto.   

GRACIAS
#42
 Topacho muy buen provecho.       Unas tomas muy nitidas.    Estas nubes de M, son espectaculares.
#43
 Estupendas tomas.     :ok: :ok: :ok: Perfecto enfoque.   Un area preciosas.
#44
Magnifica foto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: De las que dan envidia
#45
Astrofoto - Cielo Profundo / Re: M1
15-Ene-14, 17:16
Gracias a todos por las molestias.    El recorte extraño, se debe que habia unas motas de polvo muy feas y la recorte.   Sobre el nucleo quemado tendria que haber hecho diferentes tomas de tiempos diferente, pero no se me ocurrio.