Quedada AstroGEDA 2012

Iniciado por Nano Canales, 25-Ago-12, 15:50

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

8O 8O.. y eso que eeeee!!!   Decir que yo tb me lo pase genial, en una salida divertidisima( lo siento por como sonaba el saxo....pero los que anoche os reiais , de aqui  aun tiempo pedireis autografos a la salida d emis conciertos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:)

Fue un placer de reencuentros y conocer gente nueva, entre ellas mencion especial a Chipi( Laura), que era su primera salida.  La proxima a un cielo mas ocurito y lo bordamos!!! :wink:.

Nano Canales

Queridos amigos y amigas, me llena de orgullo y satisfación el escribir esas líneas para deciros lo grande que sois, para daros las gracias por la asistencia a esta primera quedada que AstroGEDA ha montado en pocos días y que al final de todo mi objetivo principal se ha cumplido, el conoceros a todos, el compartir una noche el cielo con todos vosotros y llevarme un recuerdo que nunca se me olvidará (Mauri, me faltó tu saxo)

Habían trece equipos montados anoche, lo que nunca había visto en nuestro lugar habitual de salidas y espero volver a verlos con todos vosotros (en terreno neutral, como dice Miquel).

Hubieron unos incidentes ajenos a la voluntad del grupo: la cantidad de coches que pasaron, cuando en una noche normal suelen pasar dos como mucho y la patrulla de la Guardia Civil que viene a saludarnos (deslumbrando como siempre), las luces de las casas de campo que suelen estar apagadas y las nubes que nadie puede hacer nada.

Respecto a nuestro lugar de observación deciros que no es muy bueno para hacer fotografía, pero para visual nos defendemos bien. Miguel me dijo de buscar un sitio más adelante que hay más oscuridad, lo tengo en cuenta, pero ahora falta el tiempo para buscar el camino en coche y probar una noche.

Próxima quedada... en proceso !  :burlas:

Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Nano Canales

Coo son unas cuantas las fotos que saqué, os dejo mi resumen fotográfico en el álbum de AstroGEDA:
https://plus.google.com/u/0/photos?hl=es&ie=UTF-8&tab=wq#photos/105507223271224153177/albums/5786300384620460545

Si no se ve, podeis verlo en nuestra web: www.miramosalcielo.com - Servicios - Galería de imágenes - "Quedada AstroGEDA 2012"

Con permiso de todos, voy a imprimirme unas cuantas para hacer un resumen fotográfico en papel.

Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es