[VENDIDO] Cuerpo de canon 350D Modificada mas accesorios

Iniciado por Sepultura, 19-May-12, 13:17

Tema anterior - Siguiente tema

japdos

Si me permitís la pregunta del que no sabe, ¿modificada para qué? (imagino que para poder conectarla a un microscopio, pero a todos, a alguna conexión especial?

Agustín Castro

Modificada en el sentido de que se ha quitado el filtro de infrarrojos que portaba de serie la cámara para que el detector capture mejor las radiaciones producidas por las nebulosas de emisión, en concreto, hidrógeno alfa (aunque las nebulosas de emisión no solo producen radiación en esa longitud de onda; al emitir también hidrógeno beta y oxígeno III). Las cámaras Canon fabricadas para específicamente para astrofotografía cuentan ya con filtros modificados para que el detector tenga una mayor sensibilidad a ese hidrógeno alfa pero, evidentemente, cuestan un pastón... concretamente la última que ha sacado Canon, la EOS 60 DA, unos 1.400 euros... Tú eliges, jejeje.
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

Agustín Castro

La cámara está en casa. En cuanto llegue del trabajo la veo.  :meparto:
Montura NEQ6 Pro II
--

CCD Atik 314L+

Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

Agustín Castro

Todo correcto !!!!, preparada para empezar a tirar en cuanto salga de observación !  :meparto:
Montura NEQ6 Pro II
--

CCD Atik 314L+

Sepultura

felicidades Agustin, acabo de ver en correos que la recojiste ayer.

espero que la disfrutes y que te de muchas alegrias.

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

pronto pondré la mia a la venta  :ok: aunque me han dicho que hay uno que la quiere   :mrgreen:

Agustín Castro

otra EOS 350 ?...

sepulturaaaaaaaa, machooooo, ¿Donde está la tapadera del cuerpo de la cámara?, ... la voy a tener que tapar con papel de conservar los fiambres mientras busco una....  :meparto: :meparto: :meparto:
Montura NEQ6 Pro II
--

CCD Atik 314L+

Sepultura

que tapa?  tapa no tiene.  :meparto: :meparto:

de verdad no tengo tapa, pero no te enfades :ok: cuando encuentre una te la mando de regalo :burlas:

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 20-Sep-12, 07:28
aqui tienes una tapa

Pues yo necesito una, pero no se, me da que es demasiado barata.

Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Cita de: Alejandro Quilez en 20-Sep-12, 20:00
aqui tienes una tapa

Saludos.

Si prefieres pagar un 1200% más, pídela al servicio técnico ya verás la clavada rica rica y con fundamento que te meten  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Cita de: MACysuscanon en 20-Sep-12, 20:03
Cita de: Alejandro Quilez en 20-Sep-12, 20:00
aqui tienes una tapa

Saludos.

Si prefieres pagar un 1200% más, pídela al servicio técnico ya verás la clavada rica rica y con fundamento que te meten  :mrgreen:

No, la verdad es que no.

Estoy por pujar por ella, pero algo no me cuadra, la tapa por 1 euro, o por 2 o por 3, ¿mas un regalo?  no se, no se.

Saludos.

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

que delicado eres Alejandro  :D puja por ella, hombre  :sisi: y si encuentras una caja para hacer flats, comprala  :roll: :nosena:

paga por paypal, más garantias imposible  :wink:

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 20-Sep-12, 20:42
que delicado eres Alejandro  :D puja por ella, hombre  :sisi: y si encuentras una caja para hacer flats, comprala  :roll: :nosena:

paga por paypal, más garantias imposible  :wink:

Pujado,  :mrgreen:

¿Y dices de caja de flats?, hmm, con todos los gastos que llevo, me veo pidiendo limosna a la puerta del super.

Cita de: MACysuscanon en 20-Sep-12, 20:43
Hale, escoge la que te de la gana  :mrgreen:

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_Price=..2%40c&LH_PrefLoc=2&_nkw=eos+body+cap&_mPrRngCbx=1

Si lo que mas me mosquea, es que ponga la marca y diga que son originales, al fin y al cabo la tapa no es mas que un pequeño trozo de plastico.

Saludos.