Un año...

Iniciado por mintaka, 3-Mar-07, 08:01

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Bueno, pues hoy es mi "cumple" en latinquasar. Espero que este año no se os haya hecho muy largo  :lol:  :lol:  (por que pienso pasar muchos más con vosotros  :wink: ).

Bien, como estoy muy contento os voy a hacer un regalo............¡Ya lo tengo! esta noche veréis un eclipse lunar   :burlas:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  Espero que os guste  :lol: .

Sólo espero que esta familia siga creciendo. Saludos a todos.

Javier.

latinquasar

Felicidades!!!   :lol:    :lol:  

Espero que lo del eclipse sea verdad, eh? que como nos mientas, ya verás...
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Mintaka!! Felicidades!!

Yo pensaba que de regalo nos ivas a poner un supermegahiperchupiguay link de los tuyos jejejejeje

Bah!! eclipses? yo eso no me lo creo...xD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

De acuerdo. Como estoy viendo que las cosa pinta mal con el eclipse os dejo otro regalo. Dj_Arisk, al final he vencido  :lol:  :lol:

Lo he sacado de esta foto que tenía por ahí y la he puesto al 200%

La proxima vez lo hago más pequeño. Si es que soy muy burro...

Saludos :D

latinquasar

y yo que creía que con photoshop no se podían hacer gifs animados   :meparto:  

Vas bien mintaka. Pero prueba un tipo de letra distinto, ésa es algo fea, no crees? es la small fonts de photoshop (o algo así)?

mintaka

:lol:  :lol:  :lol:  ¡Ya sabía yo que le íbamos a encontrar "pegas"!  :lol:  :lol:  :lol: (Hombre, un poco hortera me ha quedado  8)  )

Saludos :D

latinquasar

hombre, vamos a ver, el objetivo principal lo has conseguido: crear el gif.
Ahora solo te queda echarle una manita de pintura   :lol:

Manueleón Clavileño

¡Sólo un año! Parece que estamos toda la vida aquí.
Felicidades, es un placer haberte conocido y leer diariamente tus comentarios.
Gracias por tu regalo ¡eres muy generoso!
 :bravo:

MACysuscanon

Felicidades Mintaka, a ver si conseguimos ver el primer regalo, porque tal y como pintan las nubes.... de todos modos, el segundo no está nada mal tampoco  :wink: a LQ ni caso, todos los primeros pasos suelen resultar un poquito cutres si los comparamos cuando ya hemos avanzado un tramo, de momento este primer paso promete.

P.S.  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: A tu salud.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse