Qué! ....Barbaridad

Iniciado por mintaka, 19-Mar-07, 16:00

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Hoy he ojeado el diario Qué! y me he encontrado con una noticia que me ha dejado sin palabras (bueno, mejor no evocarlas) podéis leerlo en esta página (lo he enmarcado por que se lo merece  :evil:  )

Por si hay alguien que pueda escapar del engaño (que ya hemos tenido algún caso en el foro), estos se preocupan de que se escapen menos y de alimentar más el engaño. El señor/a que haya escrito esto tiene muy pocas luces... Es una lástima que esto no se controle.

Saludos :D

latinquasar

me cago en la mar... lo peor es q después hay mucha gente inocente que cae. Una lástima.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Latigo

Creo que este es el lugar... http://www.nombreunaestrella.com/

deberían ver el certificado que entregan...en serio hay que pagar por est? 8O  8O

Perdón por dejar la dirección esta ... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

por otro lado... :meparto:  :bla:  :jaja:  :meparto:  :bravo:  :jaja:  :bla:  :burlas:

latinquasar

dejalo ahi, latigo. Así la gente se entera mejor.
No es la única web que hay.

netcanarias

Y que quitan el nombre del catalogo USNO y ponen el tuyo?

:meparto:    :meparto:    :meparto:

latinquasar

claro hombre, será un nuevo catálogo, el "Oamit Someh Et"   :lol:    :lol:    :lol:

mintaka

Me he comprado el trapecio de Orion, ya sabéis.....$$$$$ al que quiera fotografiarlo :lol:  me voy a forrar!!  :mrgreen:

netcanarias

Lo que mas miedo da es

En tu regalo están incluidos:
   El certificado de inscripción para enmarcar y mostrar
   El número de clasificación de la estrella
   Las coordenadas astronómicas
   El mapa del cielo con tu estrella señalada
   Las características astrofísicas de la estrella (a que se referirá)
   La información sobre la constelación en que se encuentra la estrella y mucho más .
y mucho mas.

PD si en la estrella encuentran planetas ¿Son tuyos?

y si los planetas tienes vida ¿tu eres su dueño?
¿Si la estrella se convierte en  nebulosa aumenta el radio de tu parcela?

Que pensaran los pobres extraterrestres que sean esclavos de su siervo terrenal.....

Lo dejaremos en SERENDIPIA

CARLITOS

Cerca de 13000 de las antiguas pesetas por estrella.......... 8)  8)  8) .Gruñifrgtdd..... :evil:  :evil:, que cara tienen algunos!!!. Ya los pondria yo a trabajar como todo hijo de vecino.
Además que hortera me parece el certificado. Encima de chorizos con mal gusto
quot;justo cuando teníamos todas las respuestas cambiaron todas las preguntas"

CARLITOS

Perdonar, no son 69 sino 114 euros (cerca de 21000 ptas). Que barbaridad!!!!

mintaka

¿y las estrellas dobles cuestan el doble?. Anda que como estalle una y destruya la otra, ya le estas pagando 114 euros al vecino, además te prodrías enfrentar a alguna demanda...

8O  edito para rectificar el precio...

CARLITOS

Bueno compañeros, acabo de encontrar el negocio de mi vida. Se acabó eso de levantarme a las 7:00 am. Si el número de estrellas en la galaxia es, por poner una cifra aproximada, de 100000 millones, el negociete podria dar un beneficio máximo de 1,14*10^13 euros. Si además incluimos nebulosas y galaxias  (a 185 euros que son muy chulas), ufff......., ¡que temblores me estan entrando!.

javi_cad

Lo peor de todo es que la gente cae y lo único que se puede hacer es difundir el timo para que se acabe el negocio, hay veces que la gente entra en los foros preguntando por el tema cuando ya las ha comprado y cuando ve el timo se queda    8O    8O    8O

netcanarias

Los que ponen las estrella en venta, entiendo que no tienen ninguna culpa y no son aprobechados, ya que si tu quieres compras o no.....
Los que las compran son los culpables.
Es el mismo caso que la TV basura.
¿de quien es culpa, que quienes salen en la TV ó de quienes la ven?

Mientras tanto pongamos la materia oscura en venta, que supuesta mente existe mas......

:meparto:    :meparto:    :meparto:    :meparto:

latinquasar

Y ya mismo vemos en el ebay mensajes así como: VENDO RIGEL   :meparto:  

Os imagináis que algún extraterrestre fuera amo de nuestra Tierra?? Dios, como nos carguemos el planeta nos demanda!!!!   :lol:    :lol: