Documentación del encuentro de astrofotografos de Áger

Iniciado por Maxi, 3-Abr-07, 18:19

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

En la Agrupación Astronomica de Sabadell ya han colgado de su web, lo que sera este evento.

http://www.astrosabadell.org/themes/astrosabadell/pdf/encuent_astrof.pdf

Hay un pavo de Canarias que viene ha darnos unas charlas no se quien sera  :burlas:

Saludos

latinquasar

leches, te refieres a Carlos Muñoz? me suena me suena...mmm, ahora no consigo recordar   :burlas:  
qué es, de vuestra agrupación o qué??   :meparto:    :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Carlos Muñoz.......mmmmmm......... un melenudo!! , le he visto en fotos y es sospechoso  :lol:  :lol:, a lo mejor os dice como ver mejor las dobles con métodos poco convencionales:meparto:  :meparto:.


Fuero de bromas, ya nos contarás... Maxi, saca fotos  del evento y luego nos las cuelgas. De todas formas va gente de nivel, Peris y Lamadrid me suenan mucho y a Antonio Fernandez le conozco personalmente (claro que el de mí seguro que no). Fue hace unos cuantos años, salíamos con el mismo grupo de gente, el acababa de terminar la carrera, tenía un newton de 10" y un artilugio muy ingenioso para medir la magnitud límite de las estrellas visibles. Yo me estaba iniciando en esto. Al cabo de los años cambiamos de sitio de observación pero nunca más he coincidido con él.

Me dáis mucha envidia  :cry: ...

Saludos :D

Maxi

Nos os preocupeis ya os tendre al tanto del evento  :wink:

Saludos

Manueleón Clavileño

El programa es muy completo. Que lo paséis muy bien y os cunda el trabajo. y ese Carlos... ¿quién será ese Carlos?... pués yo creía que disfrutaba más de la playa...
Esperamos resultados
 :salu2:

Maxi

Por cierto lo estoy llamando y no da señales de vida espero que este bien de salud y no le alla dado otro achuchon como hace un mes y pico  :|

Saludos