Recordando el eclipse del 3 de Marzo

Iniciado por vdaltares, 4-Abr-07, 23:31

Tema anterior - Siguiente tema

vdaltares

Bueno amigos aunque algo tarde me gustaria enseñaros algo del pasado eclipse de luna. Para mi  fue una gran noche a pesar de no conseguir nada con la webcam, así que utilicé la madre de la astrofotografía, camara compacta sobre ocular a pulso jeje  :lol:  

Realmente fuen una noche de encuentro de amigos y de comer empanada   :mrgreen:    :mrgreen:  

Mi portatil y yo. Lamentablemente no pude sacar imagenes con la webcam.

El grupo y el chiquitín. (ETX70)

La luna de sangre. Es muy emocionante lo que se vive, se comenta, etc.. cuando tienes esta imagen en el ocular, una gran sensación.

Casi casi el eclipse total.

Hasta la perra "Tula" pudo disfrutar de una noche "mágica" de eclipse como fue aquella.

Lamentablemente no puedo enseñaros cosas o hablar (escribir) de astronomía ultimamente, pero ahí sigo.

Un saludo a la familia Latinquasar.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

Holaaaaaaaa vdaltares, bienvenido de nuevo   :lol:  
Me alegro mucho volver a verte, y que hayas disfrutado del gran eclipse.

Las fotos son buenas (mejores que las mías por supuesto   :lol:  ), espero volver a ver pronto astrofotos tuyas   :wink:  .
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

8O  ¡Estás vivo!  :plas:  :plas:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  A ver si hacemos más acto de presencia  :nosena: .

Ya veo que os lo pasásteis bien... Enhorabuena por la fotos  :salu2: .

Saludos :D

tau

Estan muy chulas las fotos, yo también intenté fotografiar el eclipse con la camara pero no salio nada  :(

Manueleón Clavileño

Creo, vdaltares, que te has anticipado: el Domingo de Resurrección es dentro de 3 días.  :meparto:  
Sobre el eclipse veo que lo pasasteis bien. La fotos muy bien dado los medios utilizados. Así más o menos las hice yo.
Pero me asaltan dos dudas: 1 ¿cómo haces para que la perra Tula no te enrede el trípode y los pies? Yo al mío no puedo llevarlo. 2 ¿quién de la foto NO te deja conectarte a LQ?   :twisted:    :twisted:  
Me alegro de tu regreso y saludos muy cariñosos a la panda.
 :salu2:    :sisi:

skizo

Cita de: manueleonCreo, vdaltares, que te has anticipado: el Domingo de Resurrección es dentro de 3 días.  :meparto:  

Muy buena!!!

Dicen que resucitó al 3er dia...en tu caso es al 3er mes quizas...xDD

Bienvenido de nuevo vdaltares :D:D:D
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

vdaltares

Cita de: manueleonCreo, vdaltares, que te has anticipado: el Domingo de Resurrección es dentro de 3 días.  :meparto:  
Sobre el eclipse veo que lo pasasteis bien. La fotos muy bien dado los medios utilizados. Así más o menos las hice yo.
Pero me asaltan dos dudas: 1 ¿cómo haces para que la perra Tula no te enrede el trípode y los pies? Yo al mío no puedo llevarlo. 2 ¿quién de la foto NO te deja conectarte a LQ?   :twisted:    :twisted:  
Me alegro de tu regreso y saludos muy cariñosos a la panda.
 :salu2:    :sisi:

:meparto:    :meparto:    :meparto:  que jodio.
Lamentablemente circustancias laborales (una serie de proyectos) no me permiten conectarme. Por fin he actualizado mi web que hasta hace dos días seguía apareciendo Papa Noel felicitando el año  :ostias:  
La verdad es que se os hecha de menos.
Un abrazo familia.

PD: Dejad de postear que cada vez que vuelvo a conectarme no soy capaz de leerme todos los post   :burlas:    :burlas:  Madre de dios que ritmo...  :ostias:    :ostias:

latinquasar

jajaja, tu web es que es como el corte inglés, anunciando las navidades muy anticipadamente   :lol:  

Es un lujazo tenerte por aquí. Dile a tu mujer que se registre termina esos proyectos, y así todos estaremos contentos   :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: vdaltares
Cita de: manueleon
Pero me asaltan dos dudas: 1 ¿cómo haces para que la perra Tula no te enrede el trípode y los pies? Yo al mío no puedo llevarlo. 2 ¿quién de la foto NO te deja conectarte a LQ?   :

:meparto:    :meparto:    :meparto:  que jodio.
Por fin he actualizado mi web que hasta hace dos días seguía apareciendo Papa Noel felicitando el año  
Un abrazo familia.
:

Menos mal que se fue Papá Noel al actualizar la web.
Me alegra que tengas poco tiempo pues el trabajo (bueno el sueldo) y el amor son muy importantes; los amigos pueden esperar. Pero ¿no me has resuelto, al menos, a la 1ª duda?
 :meparto:

vdaltares

La respuesta manuel no la tengo, simplemente me doy por vencido con la perra   :meparto:    :meparto:    :meparto:    :meparto:    :meparto:  
Por eso todas mis fotos no están a foco   :jaja:    :jaja:    :jaja:    :meparto:    :meparto:    :meparto:    :meparto: