[VENDIDO] Oculares Baader Hyperion 8mm, 13mm y 21 mm.

Iniciado por Víctor Fernández, 15-Ago-13, 11:35

Tema anterior - Siguiente tema

Víctor Fernández

Hola a todos.

Vendo los oculares de 8mm, 13mm y 21mm de la gama Hyperion de Baader. Están en muy buen estado, sin defectos ópticos. Tampoco tienen defectos estéticos de consideración. Me he centrado en la astrofoto y, sinceramente, no los utilizo. Los compré de segunda mano, por lo que no dispongo de las cajas (los guardo en un maletín con espuma de carbono, no incluído en la venta, sólo comentarlo para saber que los he tenido bien cuidados y protegidos ;-)). Los vendo por 70€ cada uno. Preferible el set completo, aunque admito venderlos por separado. Preferible Madrid o alrededores para entrega en mano.

Saludos.

Víctor.
.................
Montura: NEQ6 Pro II.
Tubo: Refractor Long Perng ED 80 f/6.25 APO + aplanador.
Reductor/aplanador: 0.6 (f/3.75).
Cámaras: Atik 460EX - Mono. Nikon D90.
Filtros: Ha, L,R,G,B.
Autoguiado Lunático EZG60 + QHY5L-II.
Oculares: Hyperion Zoom 18-24, 31-Aspheric.
Prismáticos 8x40 MINOLTA ACTIVA.

Víctor Fernández

Hola a tod@s.

Ya están vendidos, se van los tres a tierras gallegas. Muchas gracias a los interesados.

Por cierto, sigo sin poder cambiar el Asunto original para poner que ya está vendido :-(. Sólo consigo cambiar el asunto en las respuestas. En fin....

Saludos.
Montura: NEQ6 Pro II.
Tubo: Refractor Long Perng ED 80 f/6.25 APO + aplanador.
Reductor/aplanador: 0.6 (f/3.75).
Cámaras: Atik 460EX - Mono. Nikon D90.
Filtros: Ha, L,R,G,B.
Autoguiado Lunático EZG60 + QHY5L-II.
Oculares: Hyperion Zoom 18-24, 31-Aspheric.
Prismáticos 8x40 MINOLTA ACTIVA.

Alejandro Quilez

Cita de: Víctor Fernández en 19-Ago-13, 21:36
Hola a tod@s.

Ya están vendidos, se van los tres a tierras gallegas. Muchas gracias a los interesados.

Por cierto, sigo sin poder cambiar el Asunto original para poner que ya está vendido :-(. Sólo consigo cambiar el asunto en las respuestas. En fin....

Saludos.

Creo que lo tienen que cambiar los moderadores, no tardaran mucho en hacerlo.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel