¿Es el cometa ISON una nave ET?

Iniciado por Miquel, 25-Ago-13, 18:23

Tema anterior - Siguiente tema

celestron (santiago)

Vienen del planeta raticulin chu, chu  :meparto:
Saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

vilchez

Orion XT12i 305/1500, Celestron C6 SC 150/1500, AR-102/1000 Hexafoc, SW Mak 90/1250
Hyperion 5 13 17 24, Mark III 8-24 & 2.25X,  ES 34 11 6.7,  Ortho 6 10 12.5,  Nagler 16,  Pentax XW 20
Sky-Watcher HDAZ, Celestron Nexstar 6/8SE, Ultralyt WT6306 & TS Triton AZ
Eschenbach Trophy AS/P 10x50, Nikon 8x30E II & Aculon 7x35, WideBino28, Olympus 8x21 RCII wp, UpClose 10x50.....

JoséJa

Buenas noches,

A mi lo que más me sorprende es que en un foro de aficionados a la astronomía sea el hilo más leído (quitando el del viernes) de entre los últimos editados en este momento en el que escribo, contando con este mensaje mío también, por supuesto.

Lo digo lejos de cualquier apunte de menosprecio, nada más lejos, sino en el sentido sociológico que me lleva a pensar el posible porqué.

Saludos.
Mira a tu alrededor ...


Jose Angel

José Javier, pues si, en el fondo si, a eso lo llaman "morbo".



Agustín Castro

Cita de: José _Javier en 28-Ago-13, 00:13
Buenas noches,

A mi lo que más me sorprende es que en un foro de aficionados a la astronomía sea el hilo más leído (quitando el del viernes) de entre los últimos editados en este momento en el que escribo, contando con este mensaje mío también, por supuesto.

Lo digo lejos de cualquier apunte de menosprecio, nada más lejos, sino en el sentido sociológico que me lleva a pensar el posible porqué.

Saludos.

Pues porque a los Españolitos tambien nos gusta el buen humor!!!
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

Jose Angel

Quizás en el fondo... es lo que esperamos.

Paco Sempere

#21
Para partirse, que bueno. Hombre pensadlo bien extraterreste es, ahora si entendemos como nave un pedazo de barro y hielo, pues al igual Colón llego a las americas subido en un , no se, por ejemplo un coco.
En el Psuedo hay hueco para todo tipo de disparates, el otro dia me llegó una solicitud de amistad por Facebook de un grupo de "iluminados" que decia estar avalada, (Ojo el contenido que aparece a continuación puede herir la sensibilidad de mas de uno), por la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia, asi como suena. (llevo una semana partiendome, una anecdota buena para contar).

Esto demuestra que tenemos que sacar la astronomia a la calle, mostrar a la gente la verdad sobre la fisica y el universo. El mundo real no necesita de estas chorradas para ser interesante, el universo tal y como lo entendemos es fascinante, no necesita de pensamientos subrealistas para ser increilble. Y ademas se trata de una ciencia que necesita de todos por que esta en constante evolución, aun nos falta mucho para entender al completo su mecanica.
El próximo segundo del siguiente año cósmico dependerá de lo que hagamos aquí y ahora con nuestra inteligencia y conocimiento del cosmos. -Carl Sagan-

villanus

Cita de: Paco Sempere en 30-Ago-13, 00:06
......Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia......

:meparto: :meparto: :meparto:,que bueno

Cita de: Paco Sempere en 30-Ago-13, 00:06
el universo tal y como lo entendemos es fascinante, no necesita de pensamientos subrealistas para ser increilble.

No podría estar más de acuerdo :ok: :ok: