Algo de musica

Iniciado por mauricio giandinoto, 6-Nov-09, 23:32

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

#15
¿Y si mezclamos un clásico con una lección de física?

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Jose Angel

Pues  :plas:

Yo me pensaba que era otro vídeito del Bohemian Rhapsody, pero este tio se lo ha currao y bien currao.

Que joven madre mia, o soy yo el que se está haciendo mayor?


Alejandro Quilez

Esta bien el video. lastima que me enterara de la mitad de la letra.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

DA VINCI

Confieso ser un gran admirador de Led Zeppelin entre otros grandes grupos. En las décadas de los 60 a los 80 mayormente, en mi humilde opinión salvo alguna excepción, muchos grupos, entre ellos Led Zeppelin, Rolling Stones, Deep Purple, Genesis, Pink Floyd, Jethro Tull, Thin Lizzy,Ten Years After, etc etc, sentaron las bases musicales de las que hoy en día se alimentan infinidad de grupos. .

Dicho esto, no he podido resistir la tentación de mostraros un video en el que se rinde homenaje, tributo?, a los componentes de Led Zeppelin. Este video nada tiene que ver con música relacionada con la astronomía, pero si con una afición que compartimos la gran mayoría de nosotros, la buena música.  :sisi:

Este acontecimiento celebrado en el Kennedy Center, en Diciembre de 2012, además de Led Zeppelin, varios grupos y cantantes han sido igualmente homenajeados. Asisten entre otras personalidades, el presidente de EEUU, Barack Obama y su esposa Michelle.

No perderos a un Robert Plant emocionadísimo, (con lagrimas en los ojos) al igual que a un Jimmy Page y a un John Paul Jones igualmente emocionados. Como muchos de vosotros sabéis, falta como no, el tristemente desaparecido y batería del grupo John Bonham.

Espero que disfrutéis este video igual que yo lo he disfrutado.  :bravo: :bravo:

¡Ah!, la canción del video no podía ser otra que "Stairway To Heaven", una de las mejores canciones de todos los tiempos, reconocida y aclamada por la gran mayoría de entendidos, y además subtitulada en Español.

A la batería del grupo se encuentra el hijo de John Bonham, Jason Bonham, y a la guitarra y voz, Ann y Nancy Wilson respectivamente.

Saludos  :salu2:

Honors Led Zeppelin 2012 - Escalera al cielo (subtitulado en español)
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Miquel

¡¡¡¡GENIAL!!!!  :plas: :plas: :plas: :plas:

esta música, de todos los artistas que comentas, me ha acompañado casi toda mi vida, ya que son grupos que le gustan a mi hermano mayor, 3 años más que yo, y al final me enganchó


:ole: