Planetario on-line

Iniciado por skizo, 29-Abr-07, 02:42

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Me parece estupendo LQ, queda de lujo. Tampoco estaría de más poder colocar el atlas de Taki en los recursos. ¿hay problemas para hacerlo?

Saludos :D

latinquasar

lo miraré, pero seguramente no se puede. En la web esa de sky maps te venía la forma de incluirlo en una web, pero si en la página que dices no se menciona nada, es que "legalmente" no se puede  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Pues no sé, la verdad es que es gratuito.

Por cierto, me he metido en el atlas fotográfico, he elegido M13 y le dado a buscar... ¡bonito!, incluso me ha permitido reducir un poco el zoom hasta tomar su aspecto normal. Me he dicho, ¡voy a buscar otro!, he pulsado M57 y me ha salido un círculo verde, vamos que de foto nada de nada :lol: :lol:. No se si es que no será muy completo.

mintaka

Lo vuelvo a confirmar, las galaxias que he puesto no salen, ni las nebulosas (como curiosidad de M8 sólo salen estrellas). Unicamente salen los cúmulos abiertos y algunos globulares (no todos) . He probado con unos 20 objetos.

latinquasar

pues sí, algo limitado sí que es, si le das a Colección ves las fotos que tienen, que son muy poquitas, no sé desde cuándo está el atlas, si es reciente, pues ya mejorará  :wink:

De momento, es una buena opción online.

Además, el SDSS no está completo, para mí que el proyecto lleva pocos meses.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.