Comenta la noticia

Iniciado por Manueleón Clavileño, 8-Jun-07, 21:48

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Cita de: skizo en  9-Jun-07, 01:50

Y mas aun tengo que deciros, hace 2 semanas me descargué la pelicula 1984!! Y la tengo pendiente de ver en la semana de descanso de examenes (si termino de ver la 3era temporada de House, claro :oops: :oops: jejeje)

Tú también te bajas series de internet??  :lol:
Yo House lo veo por Cuatro ( Oº ) pero me bajo otras, como Prison Break, Lost, The 4400, y ahora también Heroes.  Esto nos pasa por ser demasiado impacientes  :meparto: eso sí, al menos aprendemos inglés  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

El caso es que pasa el tiempo y cada vez hay más aspectos de estas novelas que se hacen realidad: La informática y las bases de datos, vigilancia, los falsos eslóganes como la esclavitud es la libertad, etc.

Supongo que sabréis que el título Fahrenheit 451 hace referencia a la temperatura a la que arde el papel.
:salu2:

latinquasar

bueno, volviendo al tema  :lol: qué os parece si a las noticias, en vez de un tema fijo le dedicamos un subforo? de manera que a cada noticia (que queramos comentar, por supuesto) le ponemos un tema?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en  9-Jun-07, 13:20
bueno, volviendo al tema  :lol: qué os parece si a las noticias, en vez de un tema fijo le dedicamos un subforo? de manera que a cada noticia (que queramos comentar, por supuesto) le ponemos un tema?

Lo que tú mandes estará muy bien hecho.
:salu2:

latinquasar

#19
pues ya está hecho, mientras no se puedan comentar directamente esta será la solución  :wink:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&board=23.0
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

A mí me parece estupendo. Supongo que también podremos poner ahí alguna noticia que veamos por la red...

Saludos :D

latinquasar

por supuesto, para lo que queráis.  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.