Fotos APOD. Coméntalas

Iniciado por Manueleón Clavileño, 18-Dic-06, 19:49

Tema anterior - Siguiente tema

Chogo

Mi mas sincera enhorabuena
CG5 GT, newton 150 f/5, Refractor AC 90 f/10
Hyperion 31, 21, 13 y 5. Plossi 32, 20, 10 y 6
Philips SPC 900, Canon Eos 350D
Bino 20x80, 10x50

Manueleón Clavileño

Pepe, enhorabuena por esa fotaza que abre el año.
Y ademas con ese campo con galaxias de fondo
:salu2:

Pepe Chambó


ivanizquierdo

Enhorabuena pepe!! Grandisima foto! :ola:
Telescopios: Takahashi FSQ-85 EDX
Monturas: Neq 6 Pro II
Camaras: Canon 600D modificada y refrigerada por Xap y  Canon 1000 D modificada.
Filtro Idas LPS y h-alpha 7nm
Autoguiado: Lunatico EZG-60 + QHY 5II.

JordiCS

Felicidades Pepe por el APOD!!!!!!!!!!!!!!
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Miquel

mi amigo se está haciendo famoso  :mrgreen: en el periódico de hoy

Pepe Chambó

Cita de: Miquel en  5-Ene-16, 16:14
mi amigo se está haciendo famoso  :mrgreen: en el periódico de hoy

Calla, calla, mañana reportaje en la tele comarcal, el jueves en la radio, y el viernes ... al Salvame deluxe  :malito:

muria

enhorabuena Pepe!!  :plas: :plas: :plas: :plas:

Rodriosa

Felicitaciones Pepe  :ola: que buen trabajo

Queria consultarte por que me he dado de alta en el mismo telescopio robotico con el que haces tus cometas pero hay algo que me trae la cabeza:

- para cometas pones una linea con los datos en formato MPC ??
- la estrella de seguimiento donde la puedes pillar? yo he probado pero no me deja, el solo escoge una la que sea
- como haces el enfoque ??
- cuando cambia el filtro, te obligan a enfocar ??

Tambien el precio, yo les he preguntado pero me dan precio de 100$ por una hora, eso está Ok amigo?? me parece mucho

Cuanto te costó la foto del APOD ?  mas menos


hidra

Cita de: Rodriosa en 16-Ene-16, 09:43

Tambien el precio, yo les he preguntado pero me dan precio de 100$ por una hora, eso está Ok amigo?? me parece mucho

Cuanto te costó la foto del APOD ?  mas menos

Creo que hay ciertos detalles que a nadie interesan por que entran en lo personal de cada uno, que se puede comprar un TOA 150 montado en una Paramount y acompañado de una cámara que esté a la altura, o alquilar el tiempo de un telescopio remoto... quizás sea mejor comentarlos por privado no?.
Además, que yo sepa los APOD no se compran.

latinquasar

Rodriosa, por favor, ese tipo de comentarios, tal y como ha comentado hidra, estaría bien enviarlos por privado y no escribirlos por el foro. Las razones ya las ha comentado él. Seamos más inteligentes al escribir.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cita de: Rodriosa en 16-Ene-16, 09:43
Cuanto te costó la foto del APOD ?  mas menos

Cuidado con lo que se dice y cómo se dice, que ésto es un foro escrito, no nos vemos las caras y no podemos más que leer lo escrito, sin interpretar gestos, actitudes y demás, y un comentario puede malinterpretarse con mucha facilidad
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Rodriosa

Disculpenme ustedes pero no quiero ofender a nadie

Por lo que veo Pepe Chambo tiene una grande experiencia con el telescopio robotico y por eso le preguntaba, a mi me han pedido 100$ por 60 minutos de utilizarlo y me ha parecido muy caro, pero no quiero ofender a nadie con esta pregunta, eso que vaya bien claro, y le preguntaba lo del APOD pòr que no se cuanto tiempo tuvo que utilizarlo mas o menos y tener una idea, yo astrofoto hago bien poca, pero me encanta

Hydra eso de que los APOD no se compran lo estas diciendo tu y me parece una desfachatez, yo no he dicho eso en ningun sitio, asi que ni te atrevas a insinuar lo que yo no diria nunca, repito que solo le he preguntado a el para saber cuanto tiempo de telescopio gastó y saber cuanto me puede costar a mi o a quien quiera empezar a utilizar uno!!!! y no veo que puede tener de inoportuno preguntar por lo que vale alguilar un telescopio robotico para hacer fotos desde  de tu casa, aqui mismo en este foro se pregunta y se contesta por precios de equipos y nadie dice nada, a que viene tanta polemica por mi pregunta?? no entiendo, pero bueno que nadie se moleste mas y si Pepe Chambo se ha enfadado, le digo que no queria y si quiere contestarme le daré muchas gracias.
Que tengan buenos cielos

y a ver si los moderadores le dicen algo a esa persona que desde que me inscribi al foro cada vez que digo algo tiene que relicarme malamente, incluso me escribio por privado para mas preguntarme, ya está bien.......

MACysuscanon

¿Ves con qué facilidad se puede originar una discusión absurda?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Rodriosa

Cita de: MACysuscanon en 17-Ene-16, 09:42
¿Ves con qué facilidad se puede originar una discusión absurda?

Que razon tienes!!! los foros son para preguntar los que no sabemos y para que los que saben nos compartan y no para decir cosas que no son ni seran mas, ese solo busca bronca y no se la voy a dar